Sucesos
Incendio destrozó galpones del IVSS en Guatire
Un incendio que se produjo entre la tarde y noche del jueves, destrozó totalmente los galpones del IVSS. Los depósitos del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) están en el sector Loma Linda; carretera nacional de Guatire del estado Miranda.
De acuerdo a informaciones de los Bomberos de Miranda y usuarios de Twitter, el siniestro se originó a eso de las 12:30 de la tarde. Los motivos del hecho lo investiga el Departamento de Investigaciones de los Bomberos de Miranda.
Alertados del fuego en los galpones, al lugar acudieron efectivos de los cuerpos de Bomberos de los municipios Plaza y Zamora.
Ante la magnitud del evento, seguidamente llegaron en apoyo los Bomberos de Miranda y del Distrito Capital.
Para controlar el voraz incendio en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, contaron con vehículos cisternas del IVSS, Corpomiranda y las Alcaldías de ambas ciudades.
Mientras que los Bomberos del Distrito Capital llevaron una unidad de apoyo logístico y una de supresión de incendios.

En el depósito almacenan insumos, equipos y material médico-quirúrgico. (Foto: Redes)
Los bomberos combatieron el incendio
Por espacio de varias horas los vestidos de azul estuvieron cometiendo el incendio para su sofocación; y posterior refrescamiento de las estructuras.
En los galpones ubicados en la zona de Guatire, el IVSS almacena insumos, equipos y material médico-quirúrgico.
Una fuente ligada al hecho, indicó que una vez que el incendio este controlado a plenitud; harán las evaluaciones y procederán a investigar porqué se originó el mismo.
Lo que sí está claro, es que ocasionó numerosa pérdida material que equivale a una gran pérdida de dinero, manifestó una fuente extraoficial.
Cabe destacar, que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) se mantuvieron custodiando el lugar mientras los bomberos hacían su trabajo.
ACN/@BomberosMiranda/El Pitazo
También puedes leer: Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía
Sucesos
Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos
Una persona perdió la vida y otra resultó herida la mañana de este viernes 2 de octubre tras registrarse un fuerte accidente de tránsito en el cruce de la avenida Cedeño con la avenida Fernando Figueredo, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.
Se conoció que una motocicleta y un camión recolector de desechos sólidos colisionaron bajo circunstancias que aún se investigan.
Falleció motorizado en avenida Cedeño…
Tras el reporte del siniestro, autoridades de emergencia y funcionarios de tránsito se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para asegurar la zona, brindar atención médica a los afectados e iniciar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer las causas exactas del impacto, mientras que la identidad de la persona fallecida aún se desconoce.
Este lamentable suceso se suma a la cifra de incidentes viales registrados en la entidad carabobeña durante este año, por lo que las autoridades reiteraron el llamado a los conductores a mantener la prudencia y respetar las normas de tránsito tanto en las vías del estado como en el resto del país.
ACN/MAS/La Calle
No deje de leer: Sismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Deportes18 horas agoVenezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)
-
Deportes17 horas agoMagallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas
-
Sucesos17 horas agoSismo en Sucre registró Funvisis este viernes 2 de octubre
-
Sucesos17 horas agoFalleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos


