Sucesos
Un reguero dejó el temblor en los supermercados de Valencia (Video)

Convertidos en un reguero y con daños de consideración quedaron algunos sipermercados de la Gran Valencia tras el temblor de este jueves.
Empleados de los establecimientos comerciales reportaron que al llegar la mañana se toparon con la mercancía en el piso. Los productos, sobre todo los envasados en vidrio quedaron esparcidos en los pasillos. Salsas, compotas y cremas se fracturaron.
El remesón provocó además que algunas estanterías se desplomaran. La cristalería y puertas también sufrieron los embates del temblor ocurrido a las cinco de la mañana de este jueves. Uno de los comercios que presentó pérdidas cuantiosas fue Ecomarket, situado en San Diego.
Reguero tras el sismo
Como consecuencia de las afectaciones, los supermercados afectados abrieron sus puertas más tarde de lo acostumbrado.
(((DAÑOS))) #Venezuela #Carabobo En el supermercado Ecomarket sector La Granja #Naguanaga productos de los anaqueles terminaron rotos en el piso tras el sismo de 5.9 ocurrido en la madrugada #27Dic #Valencia @ReporteYa @LDanieri @BMarmoldeLeon @fertineo @soyfdelrincon @NaranjaRA pic.twitter.com/dMq3D1vg1q
— Billy Castro ♊️ CRGV #2111 (@Birrilly) December 27, 2018
También te puede interesar:
Sucesos
Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.
La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.
El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.
Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.
MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años
Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.
El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.
Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.
Con información de: NT/JL
No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes15 horas ago
Veto migratorio de Trump: ¿Cómo afecta al Mundial 2026 y JJOO 2028?
-
Deportes18 horas ago
Marineros blanqueó a Senadores en duelo de lanzadores
-
Nacional13 horas ago
No se permitirá contratación de paquetes de grado y anuncian fin del año escolar
-
Deportes16 horas ago
Cuadrangulares de Acuña, García y Fermín en jornada de las Mayores (+ videos)