Sucesos
Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos
Cinco muertos y ocho lesionados dejó colisión entre dos vehículos. El siniestro ocurrió en el Sur del Lago, estado Zulia. Todos los ocupantes de un camión 350 murieron.
El fuerte impacto que se produjo entre un camión 350 de color blanco y un autobús Encava dejó cinco personas muertas y ocho heridos.
La tragedia ocurrió la madrugada del domingo. Los habitantes del municipio Sucre al escuchar el fuerte impacto entre ambos vehículos, llamaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia.
Los funcionarios al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el lugar. Al llegar constataron la veracidad del siniestro.
Fuentes policiales revelaron las identidades de tres de los cinco fallecidos; todos viajaban en el camión. Entre ellos se encuentra el conductor del 350, a quien identificaron como Pedro José Cruz.
Cruz iba en compañía de cuatro personas más. Las autoridades solo pudieron identificar a dos: Jerson José Artiga Morales y Yesenia Artigas. Las otras dos víctimas no portaban sus identidades.
Dentro del autobús Encava se encontraban los ocho lesionados. Responden al nombre de: Copertina Molina, de 49 años de edad; Iris Martina, de 50; Yeya Peña, de 18, Amaira Godoy, de 31 años y una adolescente.
Entre los otros tres lesionados están el chofer de la unidad de transporte público y dos usuarios del Encava.
Funcionarios investigan las causas que originaron la colisión, para determinar responsabilidades. Los vehículos los llevaron hasta el estacionamiento de Caja Seca.
ACN/Panorama
También puedes leer: El Churry, involucrado en quíntuple homicidio cae en enfrentamiento
Sucesos
Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
Un temblor sismo en San Carlos, estado Cojedes de magnitud de 4.3 reportó La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) este lunes 20 de julio.
El ente dio a conocer que el seísmo se produjo a los 11:11 de la mañana de este día, con epicentro a 40 kilómetros del noroeste de la capital cojedeña, con una profundidad de 5 kilómetros, por ene sentido por la población.
Desde el doblete sísmico que sacudió al menos siete entidades del país, sintiéndose con más fuerza en el estado La Guaira, donde aún buscan víctimas, se ha producido más de 1.300 réplicas.
Un temblor en San Carlos
Un poco más tarde (12:14 p. m.) volvió a temblar por la misma zona, a 39 kilómetros al noroeste, de magnitud 1.9 con profundidad de 9.2 kilómetros. Además, del tercero (12:26 p. m.), a 37 kilómetros al noroeste de la ciudad, de magnitud de 2.4 y profundidad de 5.00 klómetros.
Solo este lunes 20 de julio, Funvisis reporta 15 movimientos telúricos, nueve en el estadio litolarense, con cinco en Naiguatá, tres en La Guaira y uno en Los Caracas, aunque todos por debajo de los 3.0 de magnitud.
También informó de otros movimientos en Barquisimeto (Lara), San Juan de Los Morros (Guárico).
Temblor en Macuro de 4.6
Otro de los sismos se registró en Macuro, municipio Valdez, en estado Sucre. Según el reporte de Funvisis, se dio a las 06:55 de la mañana. con magnitud de 4.6 a 2 kilómetros al noreste con profundidad de 90.9 kilómetros.
Reportes de Funvisis
20 km al oeste de La Guaira
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.1
37 km al noroeste de San Carlos
Profundidad: 1.6 km
Magnitud: 2.4
39 km al noroeste de San Carlos
-
Deportes11 horas agoAcefuc regresó a las competencias con espíritu de lucha
-
Carabobo11 horas agoGobernador Lacava y alcaldesa Niño inauguraron moderna Unidad de Hemato-Oncología Pediátrica en Hospital Dr. «Ángel Larralde»
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 22 de julio no presenta incremento
-
Nacional10 horas agoTres muertos por hantavirus confirmadas en Venezuela por Min Salud


ACN/MAS/Funvisis
