Connect with us

Sucesos

Capturados homicidas de un jóven en Los Teques

Publicado

el

Cicpc esclareció - acn
La policía científica capturó a lo autores materiales de homicidio. (Foto: Prensa Cicpc)
Compartir

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Los Teques. Funcionarios del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos, esclarecieron el homicidio de Darvi Miguel Torin de 27 años de edad. La información la dio Douglas Rico, director general de la policía científica.

Subió en su cuenta Instagram, @doglasricovzla, que capturaron a los autores materiales de este hecho que se suscitó en el barrio La Macarena Sur, sector El Aguacate, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Mediante las averiguaciones se conoció que Torín estaba en compañía de Juan Carlos Suárez Ortega, de 41 años de edad, apodado El Gasero; José Reinaldo Matheus Mendoza, de 32; Yoel Iván Valbuena, de 20, y Doneisa Esther Ospino Mafla, de 36 años; estos últimos de nacionalidad colombiana.

El Cicpc esclareció el homicidio

Los cuatro individuos optaron por propinarle múltiples disparos con un arma de fuego, tipo revolver marca Smith & Wesson, calibre .357, la cual recuperaron los sabuesos. El Cicpc esclareció el homicidio.

Tras las experticias y los interrogatorios a los sujetos en cuestión; los mismos se contradecían en las versiones sobre cómo ocurrió el hecho. Asimismo, confesaron que limpiaron el sitio del suceso con la finalidad de evitar que los inculparan en el homicidio.

Los detenidos los puesieron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, manifestó Douglas Rico.

ACN/@doglasricovzla

También puedes leer: Delincuentes hirieron de un tiro a una mujer antes de ser capturados

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído