Conéctese con nosotros

Carabobo

Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma

Publicado

el

ACN- Comienzan primeras ferias patronales en Bejuma
Compartir

El pasado sábado comenzaron las primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018 para el disfrute de todas las personas, en honor a San Rafael Arcángel patrono de Bejuma.

Las fiestas iniciaron el sábado 20 con una caminata familiar por las principales calles y avenidas de la parroquia carabobeña.

Mientas que este domingo se celebrará el 8vo Aniversario de la Aldea Artesanal Don Viviano Vargas. Con actividades recreativas, culturales y presentación de grupos locales para el disfrute en familia.

La inauguración de la exposición Pinceladas de Mi Tierra; en honor a Viviano Vargas se hará el lunes 22 de octubre, con la presentación de 19 obras artísticas de 11 pintores bejumeros y estará abierta al público hasta el viernes 26.

atardecer llanero

El día 24 de octubre se celebra la misa y sesión solemne en honor al santo patrono San Rafael Arcángel. En la tarde todos al atardecer llanero con la presentación de más de 10 cantantes de música llanera y en la noche en la Plaza Bolívar se realizará la tradicional serenata al Patrono y la quema del arbolito.

Para el cierre de este importante día, se invita a todas las personas a disfrutar de la presentación de Los Melódicos.

Para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Bejuma Te Quiero 2018, el alcalde Rafael Morales te invita el 26, 27 y 28 a la manga de coleo Coronel de Bejuma a disfrutar del campeonato millonario de Toros coleados.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Carabobo

Alcaldía de Valencia habilita nuevos estacionamientos para motocicletas en el centro

Publicado

el

estacionamientos para motocicletas centro
Compartir

Con el objetivo de mejorar la movilidad, seguridad y comodidad de peatones y conductores, la Alcaldía de Valencia habilitó cuatro estacionamientos exclusivos para motocicletas en puntos estratégicos del centro histórico.

Los trabajos fueron ejecutados a través del Instituto del Desarrollo Urbano del Centro de Valencia (Induval), permitiendo la adecuación de espacios en las intersecciones de las calles Girardot con Constitución; Libertad con Constitución; Colombia con Urdaneta; y Libertad con Urdaneta.

El ingeniero Jarry Velásquez, presidente de Induval, señaló que estos espacios, que suman más de 100 puestos para motocicletas, forman parte de un plan para reforzar la infraestructura urbana y fortalecer la seguridad vial en la zona.

Además, recordó que dichos espacios están protegidos por la ordenanza municipal, en su artículo 35, que prohíbe el estacionamiento irregular.

Velásquez destacó que la iniciativa busca ofrecer condiciones más seguras a los motociclistas que diariamente transitan y realizan gestiones en el centro de la ciudad.

 

estacionamientos para motocicletas centro estacionamientos para motocicletas centro

Nota de prensa

Te invitamos a leer

CNU elimina las pruebas internas para ingresar a las universidades públicas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído