Connect with us

Sucesos

Mujer policía se cayó a tiros con tres robacarros y antes de morir mató a dos

Publicado

el

Se cayó acn
Compartir

Una funcionaria de la policía científica se cayó a plomo con tres  ladrones de vehículos, pero antes de fallecer liquidó a dos de sus homicidas.

La investigadora salió mortalmente herida en el enfrentamiento ocurrido el jueves, confirmaron sus compañeros de labores. Horas después dejó de existir, víctima de las lesiones que comprometieron sus órganos internos.

Las autoridades señalaron que se trata de la funcionaria con jerarquía de inspector Roxanny Alejandra Gómez Arredondo. Fuentes policiales señalaron que la dama se cayó a tiros en la calle Pinto Salinas del sector Vista Alegre en San Félix, estado Bolívar.

Las pesquisas iniciales refieren que la mujer policía transitaba por la zona a bordo de su automóvil Hyundai, modelo Accent. De pronto los tres antisociales la interceptaron y bajo amenaza de muerte la obligaron a que les entregara el vehículo.

Se cayó a tiros con tres

En un descuido de los robacarros la mujer policía sacó su arma de reglamento para defenderse. Instantes después se registró un enfrentamiento. Gómez Arredondo recibió varios disparos, pero antes de caer abatida logró quitarle la vida a os de sus asesinos. Uno de los antisociales logró desaparecer de la zona. Testigos señalaron que el criminal en fuga era el conductor de un auto cuyas características no fueron descritas.

A la inspectora la trasladaron a un centro asistencial de San Félix, donde pese a los esfuerzos médicos perdió la vida. Compañeros de labores y parientes de la víctima se mostraron consternados. Exigieron un castigo ejemplar para el delincuente que participó el  homicidio.

Los detectives del Cicpc que iniciaron las investigaciones del caso consideran que en las próximas horas podrían dar con el paradero del criminal.  De manera extraoficial se conoció que andan tras la pista de un ladrón de vehículos que azota amplios sectores de San Félix.

No dejes de leer: ¡Qué loco! Le sacó el semen a su hijo muerto para tener un nieto

Sucesos

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Publicado

el

Un sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Por fuentes muy cercanas a los familiares y cuerpos de seguridad, al exalcalde del municipio Bejuma del estado Carabobo, Rafael Morales, un sujeto se lo habría llevado sometido desde su apartamento en Caracas, poco antes de su muerte.

Se conoció que el día sábado 27 de abril, Morales, asistió en horas de la mañana a un evento político en la ciudad de Valencia el cual era la juramentación del Movimiento Futuro por Venezuela; y retornó a Caracas a eso de las 4:00 de la tarde.

En un vídeo de las cámaras de seguridad, según la fuente, se observa que el exalcalde llegó sólo a su apartamento Edificio Costa Azul, ubicado en la Urbanización San Bernardino de Caracas.  Posteriormente, a las 7:00 de la noche se observa que sale del estacionamiento del edificio y un sujeto lo lleva; aparentemente sometido con arma de fuego, cargando un bolso en actitud sospechosa.

Un Sujeto habría sometido al exalcalde Rafael Morales, poco antes de su muerte

Según la fuente policial, al hacer vaciado de su teléfono celular, se percatan que la última ubicación fue en La zona de La Guaira, sector Caraballeda. Sin embargo, el cadáver de Rafael Morales, apareció en Naiguata; en un sector conocido como zona de liberación, un despeñadero en el que suelen lanzar a las víctimas de las bandas delictivas.

Se conoció que un pescador de esa zona avistó el cadáver de Rafael Morales, a quien le efectuaron 4 disparos.

Te puede interesar: Camión de bomberos chocó varios vehículos autopista Francisco Fajardo (+video)

Al apartamento ingresaron los funcionarios rompiendo y derribando la puerta, donde observaron que a la víctima lo despojaron de sus pertenencias y se está tras la búsqueda de su vehículo Modelo Orinoco, del año 2015.

Se supo que la madre y otro familiar de Morales viajaron desde Paraguay al conocer la trágica noticia que ha causado conmoción en el sector político; entre familiares y amigos de quién fuera un joven político con un futuro por delante y muy querido en Bejuma, dónde se realizan los actos velatorios.

Con información de ACN/N24/Periodista José Marval

No deje de leer: Localizan muerto a exalcalde del municipio Bejuma estado Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído