Conéctese con nosotros

Carabobo

En Bejuma Viceministro de Agricultura Urbana

Publicado

el

En Bejuma viceministro - acn
Compartir

El Viceministro de Agricultura Urbana, Carlos Conde;  visitó las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de  Bejuma, a propósito del Plan de Recuperación Agrícola;  que se desarrollará en el estado Carabobo.

En las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana de Bejuma;  presentó al alcalde Rafael Morales y al director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental Luis Conde;  el plan de recuperación agrícola que se implementará en el estado Carabobo. El viceministro de Agricultura Urbana Carlos Conde realizó esta visita de trabajo en días pasados;  y abundó en la presentación de los procedimientos estratégicos.

Dos lineas estrategicas

Explicó que este plan sigue dos líneas estratégicas para la recuperación de las granjas avícolas y porcinas que hacen vida en el municipio, además de la implementación de crías de animales como conejos y peces.

Por su parte Luis Conde, director de Desarrollo Agroeconómico y Ambiental de la alcaldía le hizo un llamado a todos los productores a participar en un censo que se estará realizando en los próximos días en las tres parroquias Bejuma, Simón Bolívar y Canoabo, para constatar las necesidades de cada uno.

Foto leyendas de la fotos: El Alcalde Morales en reunión con el vice ministro y el Vice ministro Conde exponiendo los nuevos proyectos.

ACN/np/ABB

No deje de leer: Plan recuperación vial llegó a la urbanización Prebo

Carabobo

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales previo a celebrarse el Día Nacional del Periodista

Publicado

el

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Previo a celebrarse este 27 de junio el Día Nacional del Periodista, el candidato a la reelección por el municipio San Diego, León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales con un desayuno este miércoles 25 de junio.

El importante grupo de periodistas que hacen vida en el estado Carabobo,  que habitualmente están atentos a informar sobre el trabajo cotidiano que se realiza en la jurisdicción.

“Quiero agradecer la labor profesional que realizan todos ustedes, así como su apoyo y sus críticas que nos impulsan a ser mejor, ya que al final del día, el periodista es ese enlace con los ciudadanos, y eso debemos valorarlo, porque de allí percibimos lo que se puede mejorar en la gestión gubernamental”, expresó León Jurado Laurentín.

También puede leer: 

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales

A la cita asistieron periodistas de los diferentes medios independientes y miembros de la directiva del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, los cuales agradecieron por tomar en cuenta el trabajo que realiza cada uno en las diferentes fuentes del acontecer nacional, regional y municipal.

Por otro lado, anunció que este viernes 27 de junio dará a conocer a los ganadores de los premios municipales de periodismo, los cuales tienen como finalidad reconocer la labor que ejercen desde los diferentes medios de comunicación social en los diferentes portales.

León Jurado Laurentín agasajó a comunicadores sociales - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcaldía de San Diego lleva a cabo primera fase del “Operativo Cachivache” en urbanización La Esmeralda

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído