Espectáculos
Veruska Ljubisavljevic si representará a Venezuela en Miss Mundo 2018
Veruska Ljubisavljevic admitida por Miss Mundo en su edición 2018 como representante de Venezuela.
Como muestra de confianza y apoyo a Cisneros y al Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela; la Organización Miss Mundo decidió admitir de manera excepcional a Veruska Ljubisavljevic; como participante en su edición de este año.

Veruska Ljubisavljevic al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición
Una vez culminadas las conversaciones que la Organización Miss Venezuela; venía sosteniendo con la Organización Miss Mundo desde el nombramiento de su Comité Ejecutivo; de forma conjunta, la Organización Miss Venezuela y la Organización Miss Mundo informan que fue admitida; como una concesión especial, la participación de Veruska Ljubisavljevic; al certamen internacional Miss Mundo en su 68va edición; a celebrarse el 08 de diciembre de 2018 en Sanya, China. Por esta razón, la Srta. Ljubisavljevic decidió desistir de la acción de amparo que había interpuesto contra la Organización Miss Venezuela y; por ende, renunciar a la protección cautelar que impedía la realización del Miss Venezuela 2018.
Si bien es cierto que Veruska Ljubisavljevic fue seleccionada en un concurso local; celebrado en noviembre de 2017, es decir, con más de doce meses de anticipación del Miss Mundo 2018; y que, además, excede la edad máxima permitida por el certamen internacional; luego del esfuerzo sostenido y de varias conversaciones por parte del Comité Ejecutivo, la Organización Miss Mundo; decidió admitirla, como una consideración especial. De esta forma, la Organización Miss Mundo muestra su interés por la inclusión; y por continuar apoyando la gestión del nuevo equipo de dirección de la Organización Miss Venezuela; así como su labor para renovar las reglas del certamen nacional; además de ratificar su voluntad de mantener la exitosa relación de confianza; y colaboración de más de 45 años con Cisneros.
Belleza con proposito
El compromiso mostrado en la realización de un concurso; independiente para la selección de futuras representantes de Venezuela para el Miss Mundo, siguiendo el lema de “Belleza con Propósito”; aunado a las medidas para mejorar los controles internos; el nuevo Código Ético y de Conducta y el plan de trabajo presentado por el Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela; fueron claves para lograr el acuerdo. Todo ello permitirá a ambas organizaciones seguir trabajando en conjunto para cumplir la misión de continuar fortaleciendo; y proyectando a las mujeres del siglo XXI.
En acuerdo con la Organización Miss Mundo; la edición del certamen Miss Venezuela 2018; que se realizará en el último trimestre del año en curso, permitirá seleccionar a la representante de nuestro país; para la edición 2019 del certamen Miss Mundo. De esta forma, la ganadora del certamen Miss Venezuela 2019, a realizarse el próximo año; será la encargada de portar la banda de Venezuela en el Miss Universo 2019.
Caracas, Venezuela, 03 de septiembre de 2018.-
No deje de leer: Despejar la incógnita de la ecuación
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes11 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Economía12 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria
-
Nacional10 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


