Conéctese con nosotros

Deportes

Centenar de remolcadas y 31 jonrones para Eugenio Suárez

Publicado

el

Centenar
Eugenio Suárez empató el liderato de remolcadas en la Liga Nacional. (Foto: AP)
Compartir
Centenar de impulsadas para Eugenio Suárez con su jonrón 31, este de dos carreras ante Bud Norris en el décimo episodio que le dio a Rojos de Cincinnati la  victoria 6-4 sobre los Cardenales de San Luis.

Luego del 31er jonrón de Suárez en la temporada, Brandon Dixon aportó un bambinazo solitario cuatro lanzamientos después para que los Rojos tuvieran cuadrangulares sucesivos por quinta ocasión en la campaña, y sexto y séptimo vuelacercas otorgados por Norris (3-4).

12° criollo con centena o más fletadas en una campaña

Suárez, que ha hace días se convirtió en el noveno criollo en largar 30 o más jonrones, pues ahora el el dúodécimo que trae a la goma 100 o más fletadas.

La lista la integran Antonio Armas, Andrés Galarraga, Bob Abreu, Magglio Ordóñez, Edgardo Alfonzo, Carlos Guilllén, Richard Hidalgo, Magglio Ordóñez; Melvin Mora, Carlos González y Miguel Cabrera.

Batazos en el décimo

El par de batazos de Eugenió Súarez y Brandon Dixon sucedieron justo después que Michael Lorenzen (2-1) saliera ileso de; un apuro con casa llena y sin outs en la novena y enviar el juego a extra innings.

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído