Conéctese con nosotros

Carabobo

Tres municipios se quedarán sin electricidad este fin de semana

Publicado

el

Sin luz municipios Carabobo-acn
Compartir

Los  trabajadores  de la Corporación Eléctrica Nacional, ejecutarán en tres municipios del estado Carabobo; la construcción de línea de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes.

Ante esta labor será necesario interrumpir el servicio durante este fin de semana en tres municipios.

A continuación se presenta las zonas que no tendrán electricidad.

Sábado 25

Los Guayos. 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

La Glorieta, Unidad Educativa La Glorieta; empresa Revent Plastic y alrededores.

San Joaquín. 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Alí Primera, El Cementerio; El Remate, Bolívar, El Ereigue, Panamericano.  El Carmen, Palo Negro y 19 de Abril.

Urbanizaciones: Virgen del Carmen, Los Jabillos; San Bernardo, Melocotón y La Castellana.  Hacienda Santa Clara y alrededores.

Domingo 26

Guacara. Hora: 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Urbanizaciones: Lago Jardín y La Camachera. Peaje de Guacara, Carretera Nacional Guacara – San Joaquín; Tabacalera Nacional y alrededores.

Estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo, al Sistema Eléctrico Nacional.

A través de una nota de prensa, representantes de Corpoelec, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar; e invita a los usuarios visitar  la página: www.corpoelec.gob.ve, para que se informen de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

ACN

No deje de leer: Por cuarto día consecutivo metro de Valencia sin funcionar

Carabobo

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China

Publicado

el

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Corprointur/Gobernación de Carabobo
Compartir

Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.

Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.

“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Seminario de “Gestión Turística” en China

Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Seminario de “Gestión Turística” en China - Agencia Carabobeña de Noticias

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas

Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.

Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.

Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído