Conéctese con nosotros

Carabobo

Metro de Valencia sigue paralizado y nadie dice nada

Publicado

el

Compartir

Nadie informa sobre la paralización del Metro de Valencia, por tercer día consecutivos,  y no hay información oficial por parte de las autoridades,  sólo sigue detenido el servicio de transporte masivo,  mientras tanto los ciudadanos  realizan largas caminatas para trabajar o hacer diligencias.

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

No hay información oficial

Sin información oficial, se comenta que el transporte está paralizado por sus trabajadores; que han realizado una pequeña huelga en protesta por la falta de pago, falta de mantenimiento en los rieles y otras daños que dificultan la prestación del servicio.

Ciudadanos se decantan por hacer caminatas de hasta tres horas porque no pueden costearse el pago que piden los tranportistas; de 20 mil a 30 mil bolívares. Tampoco es una solución los “transdraculas”, anunciados por Rafael Lacava como la medida para solucionar los problemas del transporte; debido a que ni ellos se pueden observar con fluidez por las calles de Valencia. Algunos expresan que han tenido que caminar desde Plaza de Toros hasta el centro de Valencia.

Resignación

El venezolano ya muestra cara de resignación, imposibilitado de encontrar una solución en la que se encuentra. Personas de todas las edades siente indignación, afirmando que en Venezuela ya prevalece la anarquía.

Se pueden escuchar expresiones como “qué más se puede hacer?” o “Solo Dios puede salvarnos”; además de diferentes vociferaciones en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Anuncio hecho a mano en la estación Cedeño

Solo se puede observar un pequeño anuncio en la estación Cedeño que señala “Cerrado hasta nuevo aviso”, por una presunta falla eléctrica. Desde el día lunes el Metro estaba presentando averías por fallas eléctricas, para terminarse de cerrar.

ACN/diarios

No deje de leer: Más de 165 mil usuarios movilizados por Big Low en temporada vacacional

Carabobo

Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello

Publicado

el

asfaltado en la autopista Muelles-El Palito - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.

“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.

Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito

De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.

“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.

Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico

Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.

Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.

ACN/MS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído