Conéctese con nosotros

Carabobo

Taquilla de recaudación de San Diego no abrirá del 15 al 17 de agosto

Publicado

el

Taquilla
Compartir

Los contribuyentes de la alcaldía del municipio San Diego, no podrán realizar sus pagos de impuesto, los días  15, 16 y 17 de agosto del presente año; pues en esta fecha  no  laborará la taquilla única del ayuntamiento.

En este lapso, se adecuará el sistema  al nuevo cono monetario. La información la  suministró  la coordinadora de Gestión Interna y Administración Tributaria,  Mariela Hernández; quien especificó que las retenciones que  vencen el día miércoles 15 de agosto, tendrán una prórroga hasta el día lunes 20.

Extenderá por tres días lapso de pago anticipado

La funcionaria  manifestó  que se extenderá por tres (3) días el lapso, para el pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas. También de  industria, comercio; servicio, las de  índole similar del municipio San Diego.  Desde el día miércoles 22 de agosto del presente año, hasta el día lunes 27.

La administración municipal, se adecua a la nueva expresión de la unidad monetaria nacional; para la reconversión y su vigencia. Con el fin de que los contribuyentes  puedan, cumplir oportunamente con sus obligaciones tributarias.

Con respecto  al pago anticipado del impuesto sobre las actividades económicas”, según consta en el Decreto 047-2018; publicado en la Gaceta Municipal de fecha 10/08/2018.

ACN/NP

No deje de leer:  Continúan sin agua sectores del norte de Valencia y Naguanagua

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído