Connect with us

Sucesos

Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego

Publicado

el

Detienen a dos personas, porte ilícito - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara)
Compartir

Detienen a dos personas por porte ilícito de arma de fuego. A través de llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial  del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) y la rápida actuación de efectivos, se logró la aprehensión de dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por porte ilícito de arma de fuego de fabricación casera.

El procedimiento se ejecutó en la avenida principal del sector Aragüita, Guacara, específicamente frente al Gimnasio Vertical de la localidad.

La información la ofreció el comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, director general del organismo de seguridad. Indicó que gracias a la oportuna llamada telefónica al 0800-POLIGUA (0800-7654482) alertaron de la presencia de dos personas en actitud sospechosa en el mencionado sector; por lo que de inmediato acudió una comisión policial al lugar del hecho.

Detienen a dos personas por porte ilícito

El Comisionado Jefe especificó que, al ver la presencia policial uno de ellos  intentó pasar al más joven un objeto para luego emprender ambos la huida; la cual frustraron los oficiales al darles captura. Le  incautan  a uno de los sospechosos un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho percutido; oculta en la pretina de su vestimenta. Detuvieron a dos personas por porte ilícito.

Gutiérrez expuso que a uno de los jóvenes lo identificaron como José Manuel Arteaga Pirela, de 18 años de edad. Mientras que el otro es un adolescente de 14 años de edad. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía 32 del Ministerio Público de la Circunscripción del estado Carabobo, ente que proseguirá el curso de la investigación.

El jefe policial reiteró que la población tiene a su disposición el número telefónico gratuito y confidencial 0800-POLIGUA (0800-7654482), a través del cual pueden denunciar cualquier irregularidad o situación sospechosa que ocurra en las diversas comunidades que integran a la jurisdicción; colaborando de esta manera con los planes de seguridad trazados por el alcalde Johan Castañeda en resguardo de la ciudadanía.

ACN/Boletín prensa Policía de Guacara

No deje de leer: Incautaron 160 toneladas de cobre en dos galpones en San Diego

Sucesos

Siguen en búsqueda de estudiante desparecido en playa de Morón

Publicado

el

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Buscan a estudiante desaparecido en playa del club de la empresa Pequiven, en la parroquia Morón, en el estado Carabobo, desde ayer viernes 26 de abril.

Ángel Leonardo Piña Terán de 17 años de edad, estudiante de Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, UNERG, núcleo San Felipe, se encontraba junto a otros cuatro compañeros de estudio disfrutando un día de playa, cuando la corriente lo arrastró y desapareció en el agua, a eso de las 12:20 de la tarde.

Sus compañeros, tras dar parte del suceso a funcionarios a las autoridades cercanas al balneario, unos seis efectivos comenzaron a realizar un recorrido de unos 12 kilómetros a pie y en embarcación de unos pescadores de la zona que prestaron su ayuda.

También puede leer: ¡Última Hora! Un fallecido y cuatro lesionados tras la caída de aeronave en Puerto Cabello (+video)

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

Buscan a estudiante desaparecido en playa

Este sábado 27 de abril continuó la búsqueda del joven estudiante, ahora con más apoyo de las diferentes autoridades de la entidad carabobeña.

Ahora están haciendo un rastreo en aguas de la playa, comisiones de la Guardia Costera de Puerto Cabello, Bomberos Juan José Mora, Policía Municipal, Policía de Carabobo, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Brigada de emergencia de Pequiven, además de Bomberos Tucacas.

Buscan a estudiante desaparecido en playa - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Condenado hombre a 18 años de prisión por tráfico de marihuana y cocaína en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído