Conéctese con nosotros

Deportes

Alcaldía de Naguanagua rehabilita cancha de institución educativa

Publicado

el

Alcaldía de Naguanagua
La cancha de la Escuela Básica Dr. Raúl Leoni de la comunidad de González Plaza está siendo reparada. (Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua)
Compartir

La alcaldía de Naguanagua, a través del Instituto del Deporte (Imdenagua) y Fundanagua, inició el miércoles los trabajos de rehabilitación en la cancha ubicada al lado de la Escuela Básica Dr. Raúl Leoni de la comunidad de González Plaza, en la que se ejecutaron labores de pintura y mantenimiento de esa infraestructura deportiva.

Alcaldía de Naguanagua entregará kits deportivos

Así lo informó la máxima autoridad municipal, Gustavo Gutiérrez, desde dichas instalaciones, donde además anunció que próximamente entregará kits deportivos; para que los 469 jóvenes de ese centro educativo puedan practicar deportes.

Trabajo mancomunado

Destacó el burgomaestre que con el trabajo mancomunado entre el Instituto del Deporte (Imdenagua) y Fundanagua, se ha logrado la; recuperación de al menos 11 canchas múltiples en el municipio Naguanagua, con el apoyo y los recursos del gobierno regional.

«Sabemos que no tenemos las mejores condiciones económicas para atender todas las necesidades, pero con talento y gran esfuerzo estamos; dando la pelea en las comunidades para dar la mayor suma de felicidad posible» expresó el mandatario de la Alcaldía de Naguanagua.

El alcalde de Naguanagua aseguró que su equipo se encuentra atendiendo el llamado de las comunidades de González Plaza y; Colinas de González Plaza, en cuanto al colapso de una cloaca que prontamente será reparada.

Simultáneamente, se está evaluando el problema del agua con la reactivación de un tanque australiano que se encuentra en la zona, con el cual se beneficiarán los habitantes de seis comunidades aledañas.

“Esto es una acción inmediata entre la alcaldía y la comunidad que, por muchos años, ha estado desatendida”, dijo Gutiérrez.

Comunidad agradecida

Gladys Rodríguez, vecina de la comunidad de González Plaza II, recordó que la estructura deportiva “se encontraba muy deteriorada pero; con estas mejoras esperamos hacer comisiones para que se cuide y se mantenga”.

Por su parte, Francia Becerra, habitante de Colinas de González Plaza, agradeció la visita del burgomaestre porque “no solo rehabilitó la; cancha sino que vino a dar soluciones en materia de gas doméstico e inspección de los tanques de agua que; se encuentran en la comunidad”.

ACN/MAS/Nota de prensa

No deje de leer: Judo carabobeño infantil a campenato nacional en Caracas

Deportes

Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela

Publicado

el

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias
Silvano Gianfrancesco de nuevo a pistas internacionales.
Compartir

Silvano Gianfrancesco, la joven promesa del kartismo venezolano estará presente el próximo 17 y 18 de mayo aguas afuera, más concretamente en el circuito P1 Speedway de San José de Costa Rica, en el Latinoamericano de Karting copa Vortex de la mano del equipo FMV Motorsport, en la categoría Micro Rok.

La delegación venezolana se completa con el actual Campeón Mundial de la Easy kart, el veloz Efraín Campos quien tomará parte en la categoría Mini Rok con el mismo equipo.

Ambos pilotos formaron parte del Panamericano de Karting en el año 2022 , en Colombia en esa oportunidad donde obtuvieron pódium para Venezuela en ambas categoría donde participaron.

Con delegaciones de Colombia, Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Costa Rica, Republica Dominicana, Argentina , Italia y Venezuela, se realizará el Latinoamericano de Kartismo ¨Copa Vortex ACEK ¨con más 90 pilotos en las categorías Micro, Mini, VLR 100 y Tillotson.

También puede leer: Venezolano Orluis Aular conquista el tercer puesto en la tercera etapa del Giro de Italia 2025

Silvano Gianfrancesco a competir en Costa Rica

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

Silvano Gianfrancesco

Todos ellos se sortearon la victoria en el trazado de 1.104 metros en la ciudad de San José de Costa Rica, un circuito citadino muy técnico, con curvas veloces, combinadas con rectas de velocidad media y alta con fuertes frenadas.

«El día 1ero de mayo recibimos la invitación del ingeniero Félix Montero, jefe de la escudería costarricense FMV Motorsport a correr de la mano de ellos a representar Venezuela en el Latinoamericano, ya que han venido haciéndole seguimiento a la carrera en ascenso de Silvano y apuestan a él para ganar la categoría Micro en dicho certamen» expresaron  los padres de Silvano Gianfrancesco, quienes contaron cómo comenzó la aventura de este latinoamericano.

«Quiero dar las gracias públicamente a todos los que se sumaron a esta carrera y pusieron su granito de arena para poder cumplir este gran sueño de Silvano», agregó su padre Danny Gianfrancesco.

Por otro lado el equipo apuesta en el experimentado Efraín Campos, que con su victoria en el mundial de Easy Kart realizado en Italia el año pasado, apunta desde ya como favorito a ganar la categoría Mini Rok.

«Estoy feliz por esta oportunidad de ir al exterior a correr, me he preparado por muchos años para este momento y voy a dar lo mejor de mí, para traerme la victoria, será muy divertido, lo asumo con mucha responsabilidad», dijo el pequeño y extrovertido piloto Silvino Gianfrancesco.

Los detalles de la participación de la delegación venezolana estarán disponibles por televisión local y vía web por Telered, y las redes sociales, Instagram: silvanogianfrancesco y tiktok con el mismo usuario.

Silvano Gianfrancesco a compitir en Costa Rica - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Xabi Alonso es el nuevo entrenador del Real Madrid

Infórmate al instante, únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído