Conéctese con nosotros

Deportes

Caracas FC se acerca a los octavos de Copa Sudamericana

Publicado

el

Caracas FC
Compartir

Caracas FC salió victorioso de «local» ante Sport Huancayo peruano 2-0, resultado que lo deja cerca de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los Rojos del Ávila se ampararon en los goles de Diomar Díaz y Ricardo Martins para lograr dar ese primer gran paso en el estadio Manumental de Cabudare, de estado Lara,

Diomar abrió la cuenta para el Caracas FC

Con apenas seis minutos en juego, Diomar Díaz abrió la cuenta, tras recibir una excelente habilitación de Rubert Quijada, más el «apoyo» tras la pifia de la defensa inca.

Los saurios, que dirige el exseleccionador nacional Noel Sanvicente siempre tuvo el control del partido y tuvo varias oportunidaes de aumentar el marcador, pero fueron erráticos frente al arco.

Aún así, Fernando Aristeguieta y compañía asediaron y sobre todo taparon cualquier salida de rival, que no aportó mucho en; los primeros 45 minuto del partido.

Segunda parte roja

En la etapa complementaria los rojos dominaron, donde Aristeguieta tuvo una solo frente al arco pero volvió a fallar.

El segundo tanto llegó tras otro ataque del anfitrión, pero fue cortada con una falta dentro del área sobre Jesús; Arrieta, para cambiarlo por el penal cobrado por Ricardo Martíns (81′).

A liquidar el 24 de julio

El partido de vuelta se realizará el próximo 24 de julio, cuando Sport Huancayo y Caracas FC busquen seguir con; vida en la contienda.

Cabe recordar que Caracas FC es el único club venezolano que aún sigue en la zafra, al ser eliminados en; la primera fase Mineros de Guayana. Estudiantes de Mérida y Zamora FC.

El ganador de la llave se enfrentará en octavos de final al ganador entre el brasileño Atlético Paranaense y el uruguayo Peñarol.

ACN/MAS

No deje de leer: Favoritos Trotamundos y Guaros picaron adelante en semifinales de la LPB

Deportes

Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Publicado

el

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias
Bryant Betancourt. (Fotos: Prensa Magallanes)
Compartir

Navegantes del Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas para cumplir así la primera semana de pretemporada de cara al arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pautado para el 12 de octubre.

A la jornada de este viernes 2 de octubre abordaron la Nave el receptor Bryant Betancourt, además de los coaches Darwin Marrero (Pitcheo), Kleininger Terán (Bateo) y Endy Chávez (1B).

El receptor de 22 años realizó su debut la temporada anterior con el equipo filibustero, aunque solo disputó un compromiso. Sin embargo, Betancourt viene de un gran año en Ligas Menores entre Doble A y Triple A con los Rockies de Colorado, al dejar promedios de .271/.334/.816 con 70 carreras impulsadas, 56 anotadas, 28 dobles y 17 cuadrangulares en 103 juegos. Adicional a eso, fue nombrado Catcher Defensivo del Año en Doble A.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Breyvic Valera

Magallanes recibió cuatro incorporaciones

“Emocionado de estar aquí nuevamente, el año pasado conseguí el permiso un poco tarde pero este año lo tengo un poco más temprano y con el favor de Dios voy a ayudar al equipo lo más que se pueda”, declaró el careta.

“Hoyme sentí bien, recibí un bullpen, tomé un turno y aún quedan 10 días para estar listo para el día inaugural”, agregó.

Realizado primer juego simulado

Ya con la mayoría de los coaches presentes, los jugadores saltaron al terreno de juego para medir fuerzas por primera vez en este período de prácticas. Dicho juego fue de cinco innings, donde vieron acción un total de 10 pitchers y cada uno trabajó por espacio de 1.0 entrada.

El equipo home club estuvo conformado por Breyvic Valera (3B), Thairo Estrada (2B), Renato Núñez (1B), Rusber Estrada (C), José Gómez (SS), Alexis Hernández (LF), José Córdoba (CF), José Ruíz (RF), Diego Rincones (DH), y el abridor fue el derecho Wilmer De Jesús Flores, quien retiró su inning con tres ponches consecutivos.

Por su parte, en el equipo visitante estuvieron Oswaldo Arcia (RF), Luis Sardiñas (1B), Ángel Reyes (CF), Pablo Aliendo (C), Andreimi Antúnez (SS), Edwin García (3B), Bryan Andrade (2B), Jorge Burgos (LF), Oswaldo Osorio (DH), y el abridor fue el zurdo Yohander Méndez, quien permitió dos carreras limpias por un hit de José Gómez.

En cuanto a los relevistas, el home club contó con los derechos Luis Martínez, Ismael Agreda, Ángel Pérez y Jesús Mosquera, quienes no permitieron carreras.

Mientras que el equipo visitante tuvo a los derechos Ángel Acevedo, Jefferson Medina, Adolfo Oviedo y Ricardo Quintana. De ellos, solo Acevedo admitió dos rayitas limpias.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Oswaldo Arcia

Impresiones de los Coaches

“Vi muy bien a los lanzadores. El trabajo que ha venido haciendo Miguel (Socolovich) es bastante bueno y no puedo estar más complacido. Obviamente habíamos estado teniendo comunicación a diario y el progreso que han mostrado los muchachos en esta pretemporada es muy bueno”, fueron las palabras del Coach de Pitcheo, Darwin Marrero, tras finalizar el juego simulado.
Con respecto a la ofensiva, destacaron José Gómez (2-1, 2CI), Jorge Ruíz (2-1, CI), Breyvic Valera (3-1, 2B, CI), Renato Núñez (2-1, H) y José Córdoba (2-1, H).

“Excelente el juego de hoy, tremenda disposición de los muchachos. Los pitchers se vieron muy bien, hubo pocos batazos y esa es buena noticia por ese lado, pero por el otro hay que ajustar y seguir trabajando en la ofensiva para llegar al día inaugural de la mejor manera”, declaró Roberto Espinoza, Coach de Banca del equipo.

Magallanes recibió cuatro incorporaciones - Agencia Carabobeña de Noticias

Darwin Marrero (I) y Miguel Socolovich

ACN/MAS/Prensa Magallanes

No deje de leer: Venezuela empató ante Corea del Sur en su gira asiática (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído