Espectáculos
Killiana Rodríguez se consolida entre las mejores organizadoras de eventos y bodas

Entrega y pasión es el secreto del éxito para Killiana Rodríguez, una “Wedding and Event Planner” que por su dedicación se posicionó como una de las organizadoras de evento y bodas más reconocidas de la región central.
Planear una boda o un evento no es nada fácil, pero cuando se tiene ocho certificaciones como planificadora y la vocación, el trabajo se disfruta; ese es el caso de Rodríguez quien también es periodista y abogado. Ella decidió emprender en una Venezuela que aún ofrece oportunidades.
Aunque sus inicios en el mundo de la planificación fueron cuando apenas tenía 14 años, Rodríguez decidió en este 2018 dedicarse en cuerpo y alma; lo que es para ella su pasión: la organización de eventos y bodas, trabajando hasta ahora con destacadas marcas que la consolidan como una de las planificadora de eventos más importantes.
Killiana Rodríguez una mujer preparada para el éxito
“Todo comenzó cuando era adolescente; sin embargo; fue después de ejercer por cinco años como abogada que decidí enfocarme a un nuevo reto al estudiar comunicación social. Me enamoré finalizando mis estudios, y sin pensarlo junto con la propuesta de matrimonio que me hizo mi novio; dediqué mi tiempo y energía como la planificadora de nuestro sueño”.
El trabajo que lidera mediante KNK Wedding and Event Planner, ha pasado por importantes marcas con proyección internacional como las del diseñador Daniel Fabregas; Miss Earth Carabobo, Conferencia Ilinx de Irrael Gómez, Hospedales Music Fest 2018. Para conocer más acerca de Killiana Rodríguez, pueden visitar sus redes sociales @KillianaRodriguez @knkbodasyeventos y en la página web www.knk.com.ve
ACN/NP
No deje de leer: Miss Intercontinental Venezuela a un paso del Gran casting nacional
Espectáculos
Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

La Filarmónica de Nueva York anunció que el ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, debutó como solista con la orquesta este verano en el marco de los Conciertos en los Parques 2025, presentados por Didi y Oscar Schafer.
Jorge Glem, reconocido mundialmente como uno de los principales embajadores del cuatro venezolano, interpretará Odisea: Concierto para Cuatro Venezolano y Orquesta, de Gonzalo Grau, obra estrenada en el verano de 2022 en Los Ángeles, que fusiona la tradición folclórica con la grandeza orquestal.
Las presentaciones gratuitas al aire libre se llevaron a cabo en diferentes localidades de la ciudad de Nueva York, del 4 al 7 de junio:
Central Park (Manhattan), miércoles 4, Van Cortlandt Park (Bronx), el día 5, Prospect Park (Brooklyn), el viernes 6 y Cunningham Park (Queens), el sábado 7 de junio.
Jorge Glem ha dedicado su carrera a impulsar el cuatro en el mundo.
Desde tocar junto a Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, hasta colaborar con artistas como Rubén Blades, Jon Batiste, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno y Paquito D’Rivera, el sonido de su cuatro trasciende géneros, conecta los mundos del jazz, el folk, la salsa y la música clásica.
También es miembro fundador del conjunto C4 Trío, con el que ha ganado varios premios Grammy Latinos.
En 2023, Glem recibió otra nominación al Grammy Latino por Brooklyn–Cumaná, un álbum instrumental colaborativo con el acordeonista estadounidense Sam Reider, que recibió elogios de la crítica y se presentó en Tiny Desk de NPR.
El debut de Jorge Glem con la Filarmónica de Nueva York y Gustavo Dudamel marca un hito en una carrera comprometida con expandir el alcance de la música tradicional venezolana y redefinir los límites del cuatro.
Luego de este ciclo de conciertos, hizo dos presentaciones en Medellín, Colombia, los días 13 y 15 de junio.
Te invitamos a leer
Javier Gavidia presenta su segundo tributo a La Billo’s y Los Melódicos
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
-
Deportes17 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Deportes22 horas ago
Eugenio Suárez de nuevo Jugador de la Semana en La Nacional
-
Sucesos21 horas ago
Condenado a 17 años por abusar de sus dos hermanas en Táchira
-
Internacional18 horas ago
Irán niega acuerdo de alto al fuego con Israel