Carabobo
Pérez Lugo exige al Gobierno solución a la crisis en Naguanagua
El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo por la Unidad afirmó este viernes que «el pueblo está sufriendo la ineficiencia de los rojos y todas sus malas políticas gubernamentales».
Pérez Lugo recalcó durante un recorrido por las zonas populares de Naguanagua que en Carabobo hay un caos total: apagones eléctricos de muchas horas continuas al día, a ninguna casa le llega agua de forma regular, es casi imposible conseguir gasolina en cualquier estación de servicio del estado, ha habido varias explosiones en las distintas líneas eléctricas de la ciudad; es una anarquía total, no funciona ningún servicio público, tenemos prácticamente 3 días sin electricidad en la mayoría de los municipios de la entidad.
Aseguró que en los últimos días se ha comprobado que las malas políticas del gobierno y sus empresas como Corpoelec e Hidrocentro tienen al pueblo pasando las mayores humillaciones y penurias con respecto al uso de los servicios públicos más básicos tales como la electricidad y el agua.
«La ineficiencia del gobierno de Maduro es responsable del colapso de los servicios públicos, es inaceptable que el pueblo de Naguanagua tenga que vivir esta crisis», destacó el candidato de la Unidad.
No dejes de leer: «Rectora Jessy Divo recibió Premio Mujer Analítica 2017»
Maduro y sus candidatos a las alcaldías son los responsables de este desastre, -dijo Pérez Lugo-, que no nos vengan con más excusas, exigimos a Corpoelec e Hidrocentro que restablezcan a toda Naguanagua los servicios públicos. el
«Queremos dejar claro que si el chavismo le mete la mano al municipio Naguanagua vas a destruirlo por completo como ha sucedido con la Policía Municipal de Naguangua que la desmantelaron y no hay patrullas, municiones ni personal para atender la seguridad de los naguanagüenses», manifestó Francisco «Pancho» Pérez Lugo.
Finalmente, hizo un llamado a todos los vecinos de Naguanagua a no guardar silencio y expresar su molestia y sus penurias a través del voto el próximo 10 de diciembre porque ésta es la única manera de derrotar la ineficiencia y el caos que representa el gobierno de Maduro y sus candidatos y al mismo tiempo de defender al municipio de quienes quieren llegar a la alcaldía para destruir.
Nota de prensa
Carabobo
Transformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico
Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego y permite avanzar la recuperación del servicio eléctrico.
Se trata de un transformador de 40 MVA 115/13.8 KV 40, lo que permitirá continuar con las labores de instalación y realizar las conexiones necesarias para restablecer el servicio en el municipio.
La información la dio a conocer por el alcalde León Jurado Laurentín, al finalizar la tarde de este miércoles, al trasladarse hasta la subestación con el fin de continuar con la colaboración necesaria para que se ejecuten los trabajos de manera conjunta entre las cuadrillas técnicas de Corpoelec y la Alcaldía de San Diego.
El mandatario municipal explicó que el traslado e instalación del equipo requirieron una compleja operación logística debido a las dimensiones y características del transformador.
Asimismo, destacó que cada etapa del proceso se desarrolló siguiendo estrictos protocolos técnicos y de seguridad para garantizar el éxito de la maniobra.
También puede leer: Banda Show Drácula celebró séptimo aniversario con jornada cultural y acto de ascensos

Transformador llega a subestación Montemayor de San Diego
Estos trabajos forman parte de las labores emprendidas, tras la falla en el suministro eléctrico registrada desde el pasado domingo 31 de mayo, situación que afectó a casi todos los sectores del municipio y que motivó la atención inmediata de los organismos correspondientes.
Jurado Laurentín destacó su reconocimiento a todo el personal de Corpoelec y a los trabajadores de la Alcaldía de San Diego por su compromiso y dedicación durante las extensas jornadas de trabajo.
Dijo que ha sido un esfuerzo coordinado para avanzar en una labor tan delicada y necesaria para nuestros vecinos, expresó León Jurado.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes10 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional9 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Carabobo9 horas agoMás de 320 habitantes de Fundación Carabobo I recibieron atención integral en jornada «Naguanagua Más Social»


