Connect with us

Espectáculos

Galactic Stars promete 16 horas de música electrónica en el CIEM

Publicado

el

galactic stars - ciem
Foto: NP
Compartir

Galactic Stars, una producción que inició bajo el concepto de exclusividad con los mejores exponentes de la música electrónica venezolana, pero que la receptividad del público en las Redes Sociales de los deejays invitados​ llevó a ampliar el aforo, y nada mejor que los espacios del Centro Internacional de Eventos Múltiples ​(​CIEM)​ para activar a Valencia por 16 horas.
​​
​La capital carabobeña fue la ciudad seleccionada para que este sábado 2 de diciembre se consolide la primera producción de Chatran Productions en conjunto con el Dj Alberto Dimeo, esto debido ​al exigente público y la creciente movida electrónica​ que existe en la ciudad.

No dejes de leer: Magallanes aumentó el precio de sus entradas

Galactic Stars

Galactic Stars contará la presentación de 12 de los mejores deejays nacionales​, y desde Colombia, Harvy Valencia ​fue el invitado para mantener activa la noche del sábado y parte del domingo. El evento iniciará a las 10:00 pm y se extenderá hasta las 2:00 pm del 3 de diciembre.

Por primera vez en un evento de estas características, la carpa Carabobo del CIEM se transformará en una verdadera galaxia, lo que se complementará con la disposición de excelentes equipos tecnológicos y de iluminación.

Este evento estará bajo un concepto VIP, ​por lo que ​solo ​está pensado para 500 personas​ y el código de vestimenta ​será acorde a la producción. ​A los asistentes no se les dará ​acceso con gorras ni bolsos.

Para mayor información y compra de entradas al 0414-494-9443​, o a las cuentas en Instagram: @chatranproductions y @albertodimeodj.​

Nota de Prensa

Espectáculos

Jonathan Moly aborda las complejidades del amor con su tropical pop “Shein”

Publicado

el

Jonathan Moly Shein
Compartir

Jonathan Moly sigue innovando en la música, tras el éxito de su álbum “Metamorfosis”, el cantante, compositor y productor refresca la música tropical pop con Shein, su más reciente sencillo.  

Incorporando una combinación perfecta de elementos pop y románticos al género salsero, Shein  hace gala de la creatividad de Moly, quien va más allá de los límites de los géneros tradicionales para brindar una experiencia auditiva fresca para los fanáticos de todo el mundo.

“Quería crear una canción que profundizara en las complejidades del amor y el materialismo y nació ‘Shein’, que explora el contraste entre el afecto genuino y las relaciones superficiales impulsadas por la riqueza y los deseos superficiales”.

Por lo tanto, “es una invitación a reevaluar las prioridades y apreciar la verdadera esencia de la conexión humana”, comenta Jonathan en torno al tema que se estrenó el pasado 12 de abril y está disponible en plataformas digitales.

Escrita y producida por Jonathan Moly, Shein es una poderosa declaración sobre la dinámica moderna de las relaciones 

Así como la constante búsqueda de conexiones reales y significativas en un mundo cada vez más consumido por el materialismo.

De esta forma lo expresa en el videoclip del tema, que acumula miles de visualizaciones y se puede disfrutar en el canal oficial del popular artista en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=OstMXyp89c0

Síguelo en redes sociales: 

Instagram: @jonathanmoly   

TikTok:  @soymoly   

Facebook:  jonathanmolymusic

Jonathan Moly Shein

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

RIIFO: Jóvenes empresarios venezolanos revolucionan el mercado de tuberías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído