Connect with us

Carabobo

Fundaodontología realizará jornada de tratamientos de conducto

Publicado

el

ortodoncia-Fundaodontología-acn
foto referencial
Compartir

Sumada a la jornada asistencial para pacientes odontopediátricos, que se inició este miércoles 29 de noviembre y se mantendrá hasta el venidero sábado 2 de diciembre, Fundaodontología anunció que tienen capacidad para atender a unos 50 adultos diagnosticados y referidos que requieran endodoncias o tratamiento de conducto.

Para este nuevo grupo serán habilitadas, el día sábado 2 de diciembre, entre 8 de la mañana y 12 del mediodía, las clínicas de endodoncias, ubicadas en el ala Este del pabellón 9 de la Facultad de Odontología UC, dada la alta demanda de pacientes con dolor, sensibilidad, dental y caries profundas, que no pueden pagar un tratamiento de conducto.

Cordinarán esta actividad clínica-gratuita,  los doctores Isabel Cristina Franco y Carlos Breña, apoyados por los participantes del diplomado de Endodoncia y el equipo de higienistas, quienes desde ya se preparan para recibir a los pacientes.

No dejes de leer: “25 dirigentes carabobeños renuncian a Primero Justicia”

Es importante acotar que solo serán atendidos jóvenes y adultos que estén requiriendo este tipo de tratamiento especializado y tengan dificultades para costearlos. Los interesados deben estar diagnosticados y referido por un odontólogos que presten servicios en ambulatorios, CDI y/o consultas privadas, con la finalidad de emplear la mayor cantidad del tiempo previsto en la atención clínica del paciente.

Atención odontopediátrica

Se le recuerda a los padres y representantes que toda esta semana están siendo atendidos  niños y jóvenes. con caries y/o dientes partidos, por orden de llegada, en el pabellón 7 de la Facultad de Odontología UC, a partir de las 8 de la mañana.

Para mayor información de cualquiera de las jornadas los interesados pueden llamar en horario de oficia, al 0241 5114116, o enviar mensaje o whatsapp a los teléfonos 0414 5947750 y 0416 6440886, incluir nombre, apellido, edad, padecimiento y fecha en la que asistirán.

Nota de prensa

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad Ricardo Urriera

Publicado

el

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Con el propósito de garantizar la atención integral a los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, enfatizó que gracias a los esfuerzos y en articulación con el presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, todo el equipo del 1×10 del Buen Gobierno continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor realizó la dotación de la casa de alimentación “Ana María Campos”, la cual beneficia a 150 comensales entre las comunidades de Ruiz Pineda y Ricardo Urriera.

También puede leer: Alcaldía de Valencia exonera deudas y multas acumuladas de aseo urbano

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera

“Estamos en el eje 3 de nuestra querida parroquia Miguel Peña dotando la casa de alimentación número 24, iniciamos en julio del año pasado este recorrido por las diferentes casas de alimentación de un total de 25, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y todo el equipo social, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno que trabajando en conjunto ha favorecido a nuestros vecinos de Valencia, la novia del Sol”, manifestó el burgomaestre.

“Felicito a estas mujeres que llevan adelante este programa en las casas de alimentación por amor al pueblo quienes con sacrificio atienden a los más necesitados, una felicitación grande para ustedes, aquí entonces también para ustedes equipamos la casa de alimentación para que sigan con este trabajo único”, agregó Fuenmayor.

Asimismo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal a través del Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón antiescaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído