Conéctese con nosotros

Carabobo

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero para Carabobo

Publicado

el

Trigo Panadero
Compartir

Más de cuatro mil sacos de trigo panadero, llegaron a Carabobo. Los  193 mil kilogramos de materia prima, se distribuyeron  a panaderías artesanales y convencionales de la entidad; a precios justos.

El arribo de este rubro prioritario,  utilizado para la elaboración del pan; fue supervisado por inspectores de  la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicas (Sundde).

El personal del Sundde, se desplegó en más de 30 panaderías de los municipios: Valencia, Puerto Cabello,;San Diego, Libertador, Bejuma,  San Joaquín, Carlos Arvelo, Naguanagua y Guacara.

Los funcionarios,  constataron  el arribo de cuatro mil 667 sacos; lo que representa un total de 193 mil 590 kilogramos de trigo panadero.

Esta materia prima  una vez procesada, se utilizará  para  la producción de pan salado y dulce. Productos que serán vendidos a los consumidores, a precios acordados.

Otras acciones de la Sundde 

 Durante este mes de junio, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a los cuerpos de seguridad y alcaldías;  han favorecido a más de 51 mil  ciudadanos, a través de la compra de víveres  a precios acordados.

Este organismo regulador visitó  grandes cadenas comercializadoras de alimentos, donde se dio  acceso al pueblo a los rubros de mayor consumo a precios justos.

Las denuncias de los usuarios, han permitido también efectuar fiscalizaciones  y  ventas controladas  también de medicamentos.

El personal del Sundde  y  efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), ofrecieron en otra jornada la oportunidad a la población de adquirir  12 toneladas de arroz; procedente del estado Guárico, que se presume  se vendería a precios especulativos.

El equipo de fiscales  del Sundde,  continuarán la lucha contra la especulación; la usura y el incremento desmedido de los precios.

MCO/NP/ACN

No deje de leer: Ministro Ernesto Villegas inauguró 13era Filven 2018 Capítulo Carabobo

Carabobo

Playas de Puerto Cabello ofrecen entretenimiento y deporte para los visitantes

Publicado

el

Compartir

Miles de visitantes arribaron a Puerto Cabello durante el asueto de Semana Santa para disfrutar de sus playas paradisíacas, paisajes naturales y riqueza histórica.

El municipio ha recibido a miles de turistas que han acudido a diversas playas aptas como Playa El Palito, Playa Blanca, Playa Sonrisa, Isla Larga, Gañango, Playa La Rosa, Playa Waikiki, Playa Huequito, Playa Delfín y la Bahía de Patanemo, destacando su atractivo natural y recreativo.

 Centro Histórico de Puerto Cabello cautiva a los turistas

 

El corazón histórico de la ciudad sigue siendo un punto de referencia para los visitantes, con espacios emblemáticos como El Malecón, el Palacio Municipal, la Calle Lanceros, la plaza El Cóndor, la plaza Juan José Flores, el Museo Casa Herrera y la plaza Bolívar.

Otras actividades que puedes hacer en Puerto Cabello

Los turistas y porteños pueden vivir una experiencia inmersiva mediante lentes de realidad virtual que recrean sitios históricos de Puerto Cabello, además de disfrutar de exposiciones culturales, juegos tradicionales y homenajes a figuras emblemáticas.

Diversas actividades como yincanas, bailoterapia, voleibol y fútbol de playa, junto con presentaciones de artistas locales, se desarrollan en Playa Sonrisa, Playa El Palito y Playa Waikiki para el disfrute de los visitantes

 

Siguiendo lineamientos gubernamentales, el municipio acoge el festival deportivo, recreativo y cultural «Semana Santa de Paz», fomentando el entretenimiento sano para niños y jóvenes.

 

«Waiki Fest 2025» reunirá a turistas y porteños en una jornada de diversión

 

El próximo sábado 19 de abril, Playa Waikiki será el escenario del «Waiki Fest 2025», un evento lleno de concursos, actividades recreativas y presentaciones musicales con destacados artistas locales.

Tradición y fe marcan la Bendición del Mar en Puerto Cabello

 

El tradicional acto religioso reunirá a cientos de fieles en el malecón el Domingo de Resurrección, conmemorando los 163 años de esta celebración que fusiona devoción y cultura.

 

Con información de nota de prensa

 

Diputado José Gregorio Correa insta a un nuevo modelo económico para enfrentar la emergencia económica

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído