Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: “Exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua en Naguanagua”

Publicado

el

Francisco Pérez Lugo Hidrocentro en Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 2
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo aseguró durante un recorrido por el oeste del municipio que realizó en compañía de su jefe de campaña, Enzo Scarano que es “inaceptable las penurias que tienen que pasar los naguanagüenses para tener agua, como consecuencia de las malas políticas de Hidrocentro”.

“Este problema pareciera que es consecuencia de enfrentamientos entre el gobernador saliente y el gobernador entrante, por eso exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua, ya que a esto se suma la falta de energía eléctrica, destrucción y anarquía del transporte público, además de la falta de combustible”, enfatizó Pérez Lugo.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña

 

No dejes de leer: Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Nosotros -recalcó- le exigimos al gobierno nacional que se ponga a derecho del pueblo de Naguanagua y de la Gran Valencia y que nos ayude a resolver esta situación, porque lo que está haciendo Hidrocentro es inaceptable, “eso es una mamadera de gallo”.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

Reclamó a la directiva de Hidrocentro “la falta de seriedad”, al no presentar un cronograma real de bombeo de agua para las comunidades de Naguanagua.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 3Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 1

“Así que a las autoridades de Hidrocentro, compañeros resuelvan el problema a nuestra gente, estamos hartos, porque no es la primera vez que esto sucede en Naguanagua; sepan que cuando sea electo el 10 de diciembre me mantendré en la calle, como siempre lo he hecho, luchando por defender los derechos de los naguanagüenses”, concluyó.

Recordemos que este martes suman 22 días en varios sectores del estado Carabobo en los que el servicio del vital liquido no existe, ante las múltiples quejas en las plataformas digitales y la convocatoria de una protesta en la casa del gobernador por la problemática del agua; el pasado lunes 27 de noviembre el gobernador Rafael Lacava a través de una transmisión de Periscope, realizó un llamo al presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Miguel Sisco Mora, para que ofreciera detalles de cuándo se restablecerá el servicio del agua en la entidad.

No dejes de leer: Lacava a Hidrocentro: “Qué carajo van a hacer con el tema del agua”

Nota de Prensa/Luis Natera 

Carabobo

Alcalde Fuenmayor desplegó Plan Social Comunitario en la comunidad Ricardo Urriera

Publicado

el

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Con el propósito de garantizar la atención integral a los valencianos, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, desplegó el Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera de la parroquia Miguel Peña.

Durante la actividad el mandatario local, enfatizó que gracias a los esfuerzos y en articulación con el presidente Nicolás Maduró, el gobernador Lacava, todo el equipo del 1×10 del Buen Gobierno continúan desplegados a lo largo y ancho del municipio Valencia.

Durante la actividad, el alcalde Fuenmayor realizó la dotación de la casa de alimentación “Ana María Campos”, la cual beneficia a 150 comensales entre las comunidades de Ruiz Pineda y Ricardo Urriera.

También puede leer: Alcaldía de Valencia exonera deudas y multas acumuladas de aseo urbano

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

Plan Social Comunitario en Ricardo Urriera

“Estamos en el eje 3 de nuestra querida parroquia Miguel Peña dotando la casa de alimentación número 24, iniciamos en julio del año pasado este recorrido por las diferentes casas de alimentación de un total de 25, gracias a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y todo el equipo social, el gobernador Rafael Lacava y el 1×10 del Buen Gobierno que trabajando en conjunto ha favorecido a nuestros vecinos de Valencia, la novia del Sol”, manifestó el burgomaestre.

“Felicito a estas mujeres que llevan adelante este programa en las casas de alimentación por amor al pueblo quienes con sacrificio atienden a los más necesitados, una felicitación grande para ustedes, aquí entonces también para ustedes equipamos la casa de alimentación para que sigan con este trabajo único”, agregó Fuenmayor.

Asimismo, se brindó asistencia médica, con atención de salud Bucal a través del Plan Búho Odontológico, entrega de ayudas técnicas, andaderas, bastones, colchón antiescaras, muletas, pañales para adultos, canastilla, y silla de ruedas, medicina general, vacunas para adultos y niños, según el esquema de inmunización, entrega de medicamentos, asesoría legal, y atención a la mujer.

Plan Social comunitario en Ricardo Urriera - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Denuncian deplorable situación en la Unidad Educativa San Diego Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído