Deportes
Warriors de Golden State a su cuarta final al hilo en la NBA
Warriors de Golden State se amparó en la combinación el alero Kevin Durant y el base Stephen Curry para remontar; una desventaja de 15 tantos y venció a domicilio 92-101 a Rockets de Houston en el decisivo séptimo partido de; las finales de la Conferencia Oeste.
La victoria permitió a Golden State ganar 4-3 la serie al mejor de siete y revalidar el título para jugar; por cuarta vez consecutiva las Finales de la NBA contra los Cavaliers de Cleveland, que también vencieron por 4-3; la serie en la Conferencia Este.
Golden State-Cleveland desde el jueves
El cuarto duelo consecutivo entre Golden State y Cleveland en las Finales comenzará el próximo jueves con el primer partido que; se va a disputar en el Oracle Arena de Oakland al tener el equipo de Golden State la ventaja de campo.
Los Warriors, actuales campeones de la NBA, defenderán el título que lo han ganado dos en los últimos tres años; mientras que los Cavaliers lograron el primero de su historia en el 2016.
Kevin Durant los «cosió»
Durant con 32 puntos, incluidos cinco triples, cinco rebotes y cinco asistencias, encabezó el ataque de Golden State que tuvieron; un 41 (16-39) por ciento de acierto con los tiros desde fuera del perímetro.
Mientras que Curry brilló de manera especial en la segunda parte, cuando Golden State completó una remontada de 11 tantos; (55-43), al aportar 27 puntos, incluidos siete triples, 10 asistencias. capturó nueve rebotes y recuperó cuatro asistencias.
El escolta Klay Thompson llegó a los 19 puntos y el ala-pívot Draymond Green aportó un doble-doble de 10 tantos; 13 rebotes y cinco asistencias, que también lo convirtieron en factor ganador.
El escolta James Harden con 32 puntos, pero sólo 2 de 13 intentos de triples, encabezó el ataque de Rockets; que también tuvo el apoyo de Eric Gordon al anotar 23 tantos.
Pero al igual que Harden no estuvo inspirado en los tiros desde fuera del perímetro como el resto del equipo; que anotó 7 de 44 para un 16 por ciento de acierto.
ACN/EFE
No deje de leer: Thiem y Djokovic arrancaron Roland Garros sin contratiempos
Deportes
Magallanes inició entrenamientos rumbo hacia el bicampeonato de LVBP (+ galería)
Navegantes del Magallanes inició entrenamientos este sábado 26 de septiembre rumbo a lo que será la defensa del título y por ende rumbo hacia el bicampeonato, en estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
“Los equipos grandes son los que repiten títulos”. Con esa frase, desde la voz del Coach de Banca Roberto Espinoza, la pretemporada naviera con miras a la campaña 2026-2027 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde los filibusteros buscarán la gloria por segundo año consecutivo.
Un total de 62 peloteros se dieron cita en el diamante de La Michelena y se ubicaron, como de costumbre, en el jardín izquierdo alrededor de las 10 de la mañana para escuchar las palabras del presidente del equipo, Héctor Arias, quien le dio la bienvenida a todos los presentes y destacó además la labor realizada en la campaña anterior. Seguidamente, el Gerente Deportivo, Federico Rojas Zabolotnyj y el Coach de Banca, Roberto Espinoza, también se dirigieron al grupo para iniciar con la jornada.
“Durante la temporada muerta se trabajó fuertemente entre todos los involucrados. Hemos llegado a un punto en el que estamos bastantes satisfechos y el día de hoy inició precisamente todo ese trabajo que se marcó para llegar acá”, declaró Rojas Zabolotnyj. “Estamos hablando de 62 peloteros involucrados nada más el día de hoy, y esto tiene relevancia porque hay muchos jugadores del sistema que ya están acá, que ya van teniendo ese primer acercamiento con la organización y permite que empiecen a sentirse apegados con el Magallanes”.
- Luis Sardiñas
- Ángel Reyes
- Wilking Rodríguez
Navegantes del Magallanes inició entrenamientos
De esta manera, Roberto Espinoza, quien estará a cargo de las prácticas hasta la llegada del manager Yadier Molina, contó en este primer día de pretemporada con los lanzadores derechos Wilking Rodríguez, José Mujica, Luis Martínez, Ángel Acevedo, Ismael Agreda, Joneiker Arellano, Yeiker Cedeño, Yoelvin Chirino, Gabriel Colmenarez, Jhoan Espinoza, Brian Fernández, Wilmer De Jesús Flores, Klendy Leen, José López, Jefferson Medina, Jesús Mosquera, Adolfo Oviedo, Wilker Palma, Josnier Parra, Ángel Pérez, Yorvi Pirela, Ricardo Quintana, Luis Rada, Anthony Ramírez, José Ramírez y Renil Ramos; además de los zurdos Yohander Méndez y Felipe Rivero.
En cuanto a los jugadores de posición, se presentaron los receptores José Colina, Rusber Estrada, Yirer García, Ramón Landaeta, Vincent Perozo, Giovanny Rivero y Alessandro Rodríguez; los infielders Renato Núñez, José Gómez, Luis Sardiñas, Santiago Álvarez, Bryan Andrade, Andreani Antúnez, Luis Aular, Yulian Barreto, Jesús Fernández, Luis Márquez, Franyer Noria, Oswaldo Osorio, Alberth Palma, Luis Rodríguez, Dangelo Sarmieto y Breynner Velásquez; además de los jardineros Ángel Reyes, Alexis Hernández, Jorge Burgos, José Córdoba, Yovanny Durán, Diego Rincones, Jorge Ruiz, Juamber Oropeza, Misael Urbina, Facundo Velásquez y Edwin García (invitado).
El entrenamiento se llevó a cabo con total normalidad. Los lanzadores soltaron sus brazos, mientras que los jugadores de posición practicaron fundamentos defensivos y finalizaron con la respectiva práctica de bateo.
Por su parte, el lanzador derecho José Mujica, quien llegó esta temporada vía cambio desde los Leones del Caracas, realizó una sesión de bullpen de entre 20 y 25 pitcheos en la que hizo uso completo de su repertorio.
- José Gómez
- Roberto Espinoza,
- Yohander Méndez
Contento por compromiso del grupo
Una vez finalizada esta primera sesión de prácticas, el Coach de Banca, Roberto Espinoza expresó estar contento con el compromiso del grupo. “Estoy bien contento con el grupo que se presentó hoy, se notan las ganas que tienen los muchachos de estar acá, este primer día fue muy positivo, productivo y sirvió para llevar el mensaje a los jugadores. Ya el programa está establecido, llevamos meses trabajando en esto. Ya mañana comenzaremos con los primeros grupos que harán bullpen para ir preparándonos posiblemente para los live BP el próximo martes o miércoles”.
“Queremos convertirnos en un equipo que repita campeonatos. Ese es el standard de la organización y eso es Magallanes, queremos construir un equipo ganador y mantenerlo por muchos años”, fueron las palabras de Espinoza.
- Federico Rojas Zabolotnyj
- Renato Núñez
- Héctor Arias
- Miguel Socolovich
- Felipe Rivero
ACN/MAS/Prensa Magallanes
No deje de leer: Francia gana a Turquía en debut de Zidane, pero perdió a Mbappé (+ videos)
-
Política11 horas agoPostulaciones al TSJ serán evaluadas por mesa de diálogo nacional (+ video)
-
Nacional7 horas agoDetectan reactivación de 84 dominios web en Venezuela, dice VE Sin Filtro
-
Sucesos9 horas agoAlexander «Mimou» Vargas detenido por segunda vez en Maiquetía (+ video)
-
Espectáculos8 horas agoFestival Bashan nace en Carabobo a partir del 10 de octubre para impulsar cortometrajes venezolanos














