Conéctese con nosotros

Espectáculos

Akapellah inicia gira nacional con concierto solidario en Valencia

Publicado

el

Akapellah Valencia
Compartir

A propósito del inicio de su gira nacional, el próximo 18 de septiembre, la producción del espectáculo de Akapellah en Valencia confirmó que un porcentaje de lo recaudado por la venta de entradas será destinado como aporte solidario a las familias damnificadas por el reciente terremoto en el estado La Guaira.

El evento, que tendrá lugar en La Terraza del Centro Comercial Cristal, municipio Naguanagua, busca convertirse en un acontecimiento de alto impacto cultural y social para el estado Carabobo.

«La música y la producción de eventos se unen para sumar esperanza a quienes más lo necesitan. Carabobo siempre responde con fuerza y solidaridad, y esa noche no solo viviremos un concierto de nivel internacional con Akapellah, sino que cada persona que compre su entrada estará aportando su grano de arena para la reconstrucción y ayuda en La Guaira», expresó el productor Demetrio Ziangos.

“El Goldo Funky”, como es conocido, llega a Valencia en un momento cumbre de su carrera y en la antesala del lanzamiento de su nuevo álbum “La Cruz”, un material cargado de identidad y arraigo nacional.

La producción invitó a los asistentes a vestir camisetas alusivas al orgullo venezolano, como franelas de la Vinotinto, de la selección de béisbol profesional o del Carabobo FC.

Un espectáculo completo y after party

El concierto, denominado “D’ Aka Fest”, contará con la participación de 32 artistas invitados del estado Carabobo. Tras el recorrido por los grandes éxitos de Akapellah y un show de pirotecnia, la noche cerrará con una fiesta en vivo al estilo “Hora Loca Veneka”.

La organización informó que el mismo 18 de septiembre estará habilitada una taquilla de venta directa en el sitio del evento desde tempranas horas, además de la venta digital activa en los canales oficiales @offroadfestivaloficial.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Manantial Fitness amplía la oferta deportiva en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

Miley Cyrus anunció nuevo álbum «Bass Persuades» (+ video)

Publicado

el

Miley Cyrus anuncia nuevo álbum - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Miley Cyrus anunció nuevo álbum titulado Bass Persuades, su décima producción de estudio, que llegará el próximo viernes 18 de septiembre.

Para esta nueva etapa, la cantante ha optado por presentarse simplemente como Miley, dejando atrás su apellido.

El disco estará compuesto por 10 canciones y ya se encuentra disponible en preventa en la tienda oficial de la cantante, en formatos como CD, vinilo/LP, cassette y descarga digital. Además, también podrá escucharse en plataformas de streaming.

La portada presenta una estética en blanco y negro. En la imagen, la estrella pop aparece en primer plano, de hombros hacia arriba, con una rosa entre los labios.

El fotógrafo Mert Alas estuvo a cargo de la campaña y el arte promocional, mientras que Alastair McKimm participó en el concepto visual del disco.

El anuncio llegó acompañado de un teaser de unos 30 segundos que deja escuchar parte de lo que podría ser su nueva dirección musical. En las imágenes, Miley toca una Fender Stratocaster mientras de fondo suena una base intensa, marcada por sonidos electrónicos y sintetizadores.

Miley Cyrus anunció nuevo álbum

El título Bass Persuades también tiene un significado especial para la cantante. En un post de Instagram, comentó:

“La música nos atrapa. La sentimos, la cantamos, a veces bailamos con ella, la soltamos y seguimos adelante. Es poderosa, vulnerable, dulce y fuerte. El corazón lleno, el desamor y todo lo que existe entre ambos extremos. Eso es lo que el título significa para mí”.)

Entre los detalles confirmados hasta ahora también aparecen dos colaboraciones. La primera es “Different Religion”, junto a Model/Actriz, banda neoyorquina asociada al post-punk, noise rock y dance-punk.  La segunda será “Neon Signs”, junto a Andrew Wyatt, cantante de Miike Snow y compositor y productor estadounidense.

Lista de canciones

  1. “Bass Persuades”
  2. “Different Religion” — ft. Model/Actriz
  3. “Let’s Get Married”
  4. “Orbit”
  5. “Aftermath”
  6. “REDLIGHTS”
  7. “Neon Signs” — ft. Andrew Wyatt
  8. “Innocent Ways”
  9. “Snow”
  10. “Bass Persuades Remixx”

ACN/MAS/blog.joinnus.com

No deje de leer: Nuevo tráiler de Harry Potter y la piedra filosofal (+ video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído