Conéctese con nosotros

Deportes

El Expreso aturdió a Gaiteros en Valencia

Publicado

el

Aturdió
Dwight Lewis Padrón (21) fue el mejor de la cancha con 22 cartones. (Foto: Saúl Zerpa/Prensa Trotamundos)
Compartir

Trotamundos aturdió a Gaiteros en el primero de dos juegos que disputan en el Forum de Valencia 78-48 en lo; que fue la cuarta victoria del Expreso Azul en cinco salidas, la tercera en casa, mientras que la escuadra musical; comenzó la campaña 2018 con derrota.

Lewis los aturdió con 22

Comandados por Dwight Lewis Padrón fue la principal figura del local con 22 cartones, en un juego que se  definió; prácticamente en los dos primeros cuartos, cuando el anfitrión aturdió y desafinó el furruco marabino con 23-10 y 23-14 para; casi doblar (46-24) al “adversario”.

Trotamundos salió al tabloncillo del Forum Areana con Dwight Lewis Padrón. Alex Morillo, Alexander Kwame, Jarai Grany y Jhornan Zamora.

Al frente se pararon Douglas Chiquito, David Cedeño. José Medina, Abraham Ramos y Carlos Domínguez,  todos dirigidos por José Morales.

El tercer cuarto, el Expreso le bajó dos al volumen para terminar a ras el parcial (12-12) y de nuevo en el cuarto aturdió a; la visita 20-12 para lograr la victoria.

Por Trotamundos, Lewis con 22 puntos, cuatro rebotes, dos asistencias; desde la banca Luis Carrillo 12 puntos y 11 capturas; Alexander Kwane 10 unidades y nueve tableros.

Por la escuadra musical, David Cedeño 19 y Douglas Chiquito 13. Ambos conjuntos repiten esta noche en el mismo escenario (7:00 pm).

Guaros sigue invicto

Si Trotamundos aturdió a Gaiteros, pues Guaros de Lara sumó su quinta victoria en final, ahora de visitante en el; gimnasio Rafael Romero Bolívar de Maracay ante Toros de Aragua 91-79.

Los crepusculares, dirigidos por el argentino Fernando Duró le dio un paseo a los astados en los dos primeros cuartos; 26-16, 29-12, aunque aflojó en el tercero 28-21 y 23-15.

Cuatro de los cinco abridores cerraron con doble dígito, Heissler Guillent 15; Néstor Colmenares 13; Mario Little 12; Gregory Echenique 10; desde la banca José “Grillito” Vargas 13 y Yohanner Sifontes 13.

Por los bureles, Jhonson Dane doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes; Edwin Mijares 18; Andrés Dotti 16. Ambos conjuntos; se miden de nuevo esta noche en el mismo gimnasio.

Guaros de Lara (5-0) y Trotamundos (4-1) son el uno y dos de la Conferencia Occidental.

Otros resultados

Gigantes de Guayana se empleó a fondo para doblegar a Bucaneros de La Guaira 75-72 en el gimnasio “Hermanas González; de Püerto Ordaz. Comando la ofensiva colosa, Axiers Sucre doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes. Por los litolarenses, Gregory Foster 17.

Por último, las Panteras de Miranda debutó con triunfo de visitante a expensas de Guaiqueríes de Margarita, en el gimnasio; “Ciudad de La Asunción” 94-77. Por los felinos, el mejor fue Gilder Trey 22 cartones. Por los “ñeros” Juan Mejías;  Darwin Ramírez 22 per cápita.

Gigantes-Bucaneros y Guiaqueríes-Panteras se verán de nuevo esta noche en las mismas sedes.

ACN/MAS

No deje de leer: LeBron James guió a Cavaliers de Cleveland a otra final de la NBA

Deportes

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas

Publicado

el

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Compartir

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).

El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».

Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.

Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello

Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.

La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.

También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.

Costo en cada localidad

La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.

Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,

«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.

El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,

«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.

¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?

Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.

Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.

Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.

Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.

Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.

El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.

  • «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
  • «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
  • «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
  • «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
  • «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
  • «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
  • «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
  • Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc

ACN/MAS

No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído