Conéctese con nosotros

Sucesos

Muere motorizado cerca del distribuidor de El Trigal

Publicado

el

muere motorizado cerca del distribuidor de El Trigal - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Muere motorizado cerca del distribuidor de El Trigal, de la ciudad de Valencia, en la tarde de ayer martes 18 de agosto.

Según la nota periodística del portal del diario La Calle, el suceso se originó a eso de las 5:00 de la tarde, que dejó como saldo la muerte instantánea de un motociclista, identificado como Israel de Jesús Vargas, de 29 años, quien transitada por la autopista con sentido hacia el elevado de El Trigal.

De acuerdo con las versiones recabadas por los testigos presenciales en la zona, el conductor de la motocicleta colisionó violentamente contra un camión cisterna, un impacto que provocó que el vehículo de dos ruedas y su tripulante quedaran bajo la pesada unidad de carga, sufriendo lesiones de tal magnitud que le arrebataron la vida en el mismo sitio del siniestro.

También puede leer: Todas las parroquias de Caracas afectadas por lluvias

Muere motorizado cerca del distribuidor de El Trigal

Ante la emergencia, comisiones mixtas de los cuerpos de seguridad y una delegación forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladaron con prontitud al lugar de los hechos.

Los funcionarios procedieron a acordonar el perímetro para efectuar el levantamiento del cuerpo, coordinar la remoción de ambos vehículos y restablecer paulatinamente el tránsito vehicular, el cual se vio severamente afectado tras el suceso, generando kilométricas retenciones y un fuerte colapso en la vialidad.

Las autoridades aprovecharon la contingencia para reiterar un firme llamado a la ciudadanía, en especial a los conductores de motocicletas, para que extremen las precauciones al volante, respeten los límites de velocidad establecidos y conduzcan con absoluta prudencia.

ACN/MAS/Diario La Calle

No deje de leer: Sismo en la madrugada del 18 de agosto en La Guaira despertó a Caracas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Sismo en la madrugada del 18 de agosto en La Guaira despertó a Caracas

Publicado

el

Sismo en la madrugada del 18 de agosto - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en la madrugada del 18 de agosto en La Guaira, se sintió en Caracas y otras entidades cercanas, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El seísmo se originó a las 3:07 de la mañana de este día con epicentro a 10 kilómetros al noroeste de La Guaira de magnitud de 4.0 y profundidad de 10 kilómetros (sentido).

Asimismo, el movimiento telúrico también fue avisado por redes sociales por internautas en varias zonas de Caracas, igualmente en sectores del estado Carabobo (Valencia, Naguanagua, San Diego).

Sismo en la madrugada del 18 de agosto en La Guaira

Sismo en la madrugada del 18 de agosto - Agencia Carabobeña de Noticias

Foto: vía X Darvinson Rojas

«Una vivienda ubicada en el barrio Los Hermanos de Carapita, en Caracas, sufrió daños tras el sismo de magnitud 4,0 registrado durante la madrugada de este martes. Parte de la estructura y del techo resultaron afectados por el movimiento telúrico. Al momento del sismo no había personas dentro del inmueble, por lo que no se reportaron lesionados» posteó con fotos en X el periodista Darvinson Rojas.

Por su parte, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque escribió por la misma vía: «Vecinos 3:30 am Martes 18 de agosto2026. Ante el reciente sismo ocurrido en la ciudad y el municipio. Hasta el momento sin ninguna incidencia. Estamos atentos y monitoreando. Comparto nuestros números de emergencia si los requieren. Seguimos, #TrabajandoXChacao. Estamos atentos y monitoreando».

Otros reportes

Sismo en la madrugada del 18 de agosto - Agencia Carabobeña de NoticiasIgualmente, por X, Noticias058 colgó: «ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA DE ALERTAS. La percepción del sismo de 4.0 de esta madrugada, se concentró masivamente en el Distrito Capital y la Gran Caracas, expandiéndose hacia el litoral central, el centro y el occidente del país. INTENSIDAD PERCIBIDA: El 48.9 % de los usuarios catalogó el movimiento como «Moderado», el 28.9 % como «Fuerte» y el 22.2 % como «Leve».

«Un sismo de magnitud estimada 4.6 se registró a las 3:07 a.m. de este 18 de agosto. El epicentro se ubicó en la zona costera cercana a Catia La Mar y Maiquetía, sintiéndose en gran parte de Caracas y áreas adyacentes», montó en Instagram VPITV, acompañado con una gráfica, al igual que Globovisión y 2001.

Asimismo, la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, emitió un mensaje en su canal de Telegram: «Quiero informar que hace aproximadamente 23 minutos se registró un sismo sentido, con epicentro en La Guaira y una magnitud superior a 4. Nuestro Sistema de Protección está activado y realizando el monitoreo y seguimiento correspondiente. Hasta este momento, no tenemos reportes de afectaciones de ningún tipo. Seguimos atentos y trabajando para garantizar la seguridad de todos».

Seísmos de este 18 de agosto

Sismo en la madrugada del 18 de agosto - Agencia Carabobeña de Noticias38 km al noroeste de Aroa
18-08-2026 03:36
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.0
54 km al noroeste de Punto Fijo
18-08-2026 03:13
Profundidad: 9.8 km
Magnitud: 3.4
10 km al noroeste de La Guaira
18-08-2026 03:07
Profundidad: 10.0 km
Magnitud: 4.0
21 km al noreste de Aroa
18-08-2026 02:26
Profundidad: 5.0 km
Magnitud: 2.5
17 km al noreste de Aroa
18-08-2026 02:09
Profundidad: 1.8 km
Magnitud: 1.9
4 km al noroeste de Naiguatá
18-08-2026 00:58
Profundidad: 7.0 km
Magnitud: 1.7
7 km al oeste de Naiguatá
18-08-2026 00:40
Profundidad: 4.0 km
Magnitud: 2.2

ACN/MAS

No deje de leer: Todas las parroquias de Caracas afectadas por lluvias

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído