Internacional
Sanciones serán retiradas solo cuando Maduro abandone el poder, dice EE.UU.
El senador norteamericano, Marco Rubio, señaló que “no importa con cuántos senadores se reúna Maduro; las sanciones impuestas por Estados Unidos serán retiradas cuando el mandatario abandone el poder.”
Marco Rubio, senador estadounidense, indicó que la reunión de Nicolás Maduro con Bob Corker; presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado; no implica la eliminación de las sanciones impuestas a funcionarios de su gobierno.
El funcionario detalló que los senadores de Estados Unidos pueden reunirse con cualquier persona que deseen.
«Cualquier senador puede reunirse con quien quiera; pero no importa con cuántos senadores se reúna Maduro; las sanciones de EE UU serán retiradas cuando Maduro se vaya y retorne la democracia»; indicó Rubio a través de su cuenta de Twitter.
El senador acompaño la publicación con una imagen del encuentro.
Marco Rubio ✔@marcorubio – Any U.S. Senator can meet with whoever they want. But no matter how many senators dictator @NicolasMaduro gets to meet with him, U.S. sanctions will go away when Maduro leaves & democracy returns.

Presidente Maduro se reúne con senador estadounidense en Miraflores
El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúnió con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
El gobierno venezolano declaró este martes persona non grata al encargado de negocios de EE UU en Venezuela, Todd Robinson.
«Las sanciones promovidas por la derecha venezolana y firmadas por el presidente Donald Trump contra Venezuela; ofenden la dignidad nacional, yo repudio todas las sanciones que se pretenden contra la República Bolivariana de Venezuela; porque le hacen daño, generan sufrimiento al pueblo; generan daño económico, físico, financiero, monetario al pueblo de Venezuela», manifestó Maduro.
#EnVivo| Palacio de Miraflores | En el marco del fortalecimiento de la Diplomacia Bolivariana de Paz, hoy recibimos a Bob Corker, Senador del Congreso de EEUU.https://t.co/tuUMREU7M1
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 25 de mayo de 2018
ACN/EFE/AVN
No deje de leer: Desmantelan red de prostitución y pornografía infantil
Internacional
Maximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
El venezolano Maximiliano José Herde, de 34 años y residenciado en Chile desde hace una década, requiere con urgencia apoyo económico para continuar su tratamiento contra un cáncer de colon en etapa IV, con metástasis en hígado y peritoneo.
Herde, oriundo de Cabimas, estado Zulia, es arquitecto de profesión y ha ejercido en Santiago de Chile, donde actualmente reside.
Sin embargo, debido al avance de la enfermedad, se encuentra desempleado y sin ingresos, lo que ha dificultado la continuidad de su tratamiento médico.
El joven está siendo atendido por especialistas de la Clínica Dávila, en Santiago, y necesita recaudar más de 4.000 dólares para cubrir los costos de su tratamiento. Vive junto a su madre y su pareja, quienes lo cuidan y reciben las donaciones.
Sus familiares, como ocurre con muchos venezolanos, están dispersos en distintos países, por lo que han recurrido a campañas públicas para solicitar ayuda. En redes sociales, su caso puede seguirse a través de su cuenta en Instagram, donde se difunden actualizaciones sobre su estado de salud.
Cuentas disponibles para colaborar
GoFundMe:
https://gofund.me/5da0743cd
Zelle:
Correo: [email protected] (María Obregón de Isaac)
Cuenta en Chile:
Nombre: Maximiliano José Herde Meléndez
RUT: 25.856.175-9
Banco: Mercado Pago
Tipo de cuenta: Cuenta Vista
Número de cuenta: 1056186711
Correo: [email protected]
Contacto WhatsApp:
+56 9 4984 5982
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Listas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Internacional20 horas agoMaximiliano José Herde, venezolano en Chile necesita ayuda urgente para tratamiento de cáncer de colon
-
Deportes23 horas agoListas al Mundial 2026 dio a conocer la FIFA
-
Nacional21 horas agoJefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela
-
Carabobo21 horas agoTransformador de 40 MVA llega a subestación Montemayor y permite avanzar recuperación del servicio eléctrico


