Deportes
Deivi Muñoz se incorporó a Marineros en quinto día de entrenamientos
El infielder Deivi Muñoz se incorporó a Marineros de Carabobo y se convirtió en el quinto jugador extranjero confirmado para la temporada 2026 de la Liga Mayor de Béisbol profesional (LMBP) al unirse ayer martes 14 de abril al elenco en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
La flamante pieza valenciana atajó roletazos en tercera base y realizó varios swings en la práctica de bateo antes de tomar varios turnos en el live BP en el que se enfrentó a tres lanzadores. “Seguir enfocado de dar lo mejor de mí, ahora con Marineros. Significa mucho para mí estar con un equipo que año tras año ha estado en los playoffs”. Fueron sus primeras impresiones.
También puede leer: Trotamundos gana a Marinos y mantiene la buena recha
Deivi Muñoz se incorporó a Marineros
Muñoz se consagró como Campeón Bate de la Liga Mayor en el 2024 con Líderes de Miranda, ese año bateó para .424 de average. Además de jugar en las granjas de los Yankees de Nueva York, el oriundo de San Cristóbal, República Dominicana, tiene recorrido en Colombia y Nicaragua, países en el que también se coronó como líder bate en 2023 y 2025 respectivamente, siendo el ganador de dicho premio en tres años seguidos en su carrera en diferentes países.
Igualmente, en la jornada de entrenamientos los lanzadores y bateadores hicieron jugadas de rutinas. El diestro Eduardo Figueroa tuvo su primera sesión de bullpen en el que realizó 25 envíos. Este miércoles 15 de abril continuará la preparación, pero en esta oportunidad se medirán en un juego amistoso ante Líderes de Miranda a las 11:00 en el mismo recinto.

Deivi Muñoz
ACN/MAS/Prensa Marineros de Carabobo
No deje de leer: Bolívar empata con La Guaira que mantiene invicto en Libertadores (+ video)
Deportes
Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.
En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…
Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.
Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.
Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

ACN/MAS
No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Deportes22 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness24 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas
-
Internacional24 horas agoInforme exhaustivo de capital venezolano en Plus Ultra, pide justicia española
-
Carabobo24 horas agoDelcy Rodríguez supervisó trabajos en Juan José Mora de «Venezuela Renace» (+ video)


