Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldesa Elizabeth Niño anunció reapertura de rutas de acceso hacia el Parque Cerro El Café

Publicado

el

Reapertura de acceso hacia el Parque Cerro El Café - Agencia Carabobeña de Noticias
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Reapertura de acceso hacia el Parque Cerro El Café anunció la alcaldesa de Naguanagua, Elizabeth Niño luego del cierre temporal, medida acordada por las autoridades en enero del 2026 debido a los incendios forestales que se desataron en áreas de la montaña que forma parte del municipio, anunció aye viernes 6 de marzo el restablecimiento de actividades para el disfrute en este pulmón vegetal.

Desde las adyacencias del cerro, y en compañía del comisario jefe Mario Aguilar, director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, la mandataria nuevamente exhortó a la ciudadanía a tener conciencia sobre el uso y disfrute del parque, y resaltó que habían girado instrucciones a los cuerpos de seguridad para que estén alertas ante cualquier eventualidad.

Reapertura de acceso hacia el Parque Cerro El Café

“Vecinos de Naguanagua, vamos todos con conciencia a cuidar de nuestro Parque Municipal Cerro El Café, cuidemos de nuestra flora y fauna”, agregó el comisario Mario Aguilar, quien se unió a la solicitud de la alcaldesa.

Finalmente, Elizabeth Niño también invitó a los ciudadanos que acuden al cerro El Café a disfrutar de sus espacios con responsabilidad, respetando los horarios establecidos para su uso; de esta manera las autoridades podrán garantizar la seguridad de todos. “Cuidar nuestro pulmón vegetal es compromiso de cada visitante”, enfatizó.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Policías y bomberos de San Diego recibieron charla educativa sobre gestión de salud mental

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Mural en la 190 de Naguanagua rescata la memoria histórica y cultural del municipio

Publicado

el

Mural en la 190 de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Un nuevo mural en la 190 de Naguanagua rescata la memoria histórica y cultural del municipio al revivir las tradiciones y comercios icónicos de la ciudad.

La obra de arte, llena de color y de rasgos populares, rinde tributo a la Universidad de Carabobo, emprendedores y los emblemáticos comercios que formaron parte del paisaje cotidiano y que hoy viven en el recuerdo de sus habitantes, rescatando la identidad naguanagüense y el sentido de pertenencia.

«Un reflejo vivo de nuestra identidad y un recordatorio diario de lo hermoso que es pertenecer a este municipio. Ese contraste único entre la Naguanagua de ayer y la ciudad donde no paramos de trabajar y que seguimos construyendo», manifestó la alcaldesa Elizabeth Niño, quien además aprovechó la oportunidad de invitar a las personas a recorrerlo y cuidarlo.

También puede leer: Sembrados más de mil árboles en Fila Cúpira en Parque Nacional San Esteban

Mural en la 190 de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

Mural en la 190 de Naguanagua…

«Está precioso y me parece magnífico porque trae recuerdos de la antigua Naguanagua, los negocios que estaban antes aquí y ahora los veo recreados en el mural, me parece estupendo. Fue una idea fantástica, yo los felicito», dijo visiblemente emocionada Maritza Carrasquel, mientras apreciaba la obra artística.

Por otra parte, Jesús Sánchez, expresó que el mural le da color a la entrada de la avenida 190. «Yo vivo en La Cidra, siempre paso por aquí y esta obra es bastante llamativa, capta la atención porque se ve bonita», acotó.

Mural en la 190 de Naguanagua - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 150 niños y niñas visitaron el Museo de la Cultura en plan “Vacacional Comunitario 2026” y del “Museo en Vacaciones” (+ galería)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído