Espectáculos
Beret viene a Valencia con su concierto a «Lo Bello y lo Roto Tour»
Beret viene a Valencia con su concierto a «Lo Bello y lo Roto Tour». El cantautor español nacido en Sevilla, cuyo nombre real es Francisco Javier Álvarez Beret, se ha convertido en una de las voces más influyentes del pop urbano y la música emocional en habla hispana.
Desde sus inicios independientes en plataformas digitales, logró conectar con millones de oyentes gracias a letras profundas, honestas y cargadas de vulnerabilidad. Su estilo fusiona pop, urbano y matices acústicos, destacándose por composiciones que abordan el amor, la pérdida, la superación personal y los conflictos internos, convirtiéndose en un referente generacional.
El artista alcanzó proyección internacional con temas como “Lo Siento” (junto a Sofía Reyes), “Vuelve” y “Si por mí fuera”, acumulando millones de reproducciones en plataformas digitales y posicionándose en importantes rankings musicales de España y Latinoamérica.
Beret viene a Valencia con su concierto a «Lo Bello y lo Roto Tour»
A lo largo de su carrera ha realizado giras internacionales con múltiples fechas agotadas, consolidando una conexión íntima y emocional con su público, donde cada concierto se transforma en una experiencia colectiva de catarsis y sentimiento.
Actualmente presenta su gira “Lo Bello y Lo Roto”, un espectáculo que refleja la dualidad que caracteriza su propuesta artística: la belleza que nace de las cicatrices y la fuerza que surge de los momentos más vulnerables. Este tour representa una evolución musical y conceptual en su carrera, reafirmando su identidad como compositor auténtico y cercano.
Su llegada por primera vez a Venezuela marca un momento especial tanto para el artista como para sus seguidores, quienes han acompañado su trayectoria desde sus primeras publicaciones hasta convertirse en una figura internacional.
@beret1996 @veneventosoficial @dimelomagda @emporiogroup @wtchesperiavalencia @kreatickets
ACN/MAS/@muria.comunicaciones
No deje de leer:
Estefanía Cardozo rompe esquemas con su incursión en la Banda Sinaloense
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía15 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía15 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política14 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos15 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


