Espectáculos
“¡Mequetrefe!” llama Erika de la Vega a Tarek William Saab
“¡Mequetrefe!” llama la presentadora Erika de la Vega a Tarek William Saab; tras conocer las alternativas que el fiscal planteó a los privados de libertad; como posible solución ante las torturas.
La presentadora, comediante y locutora venezolana, Erika de la Vega; no termina de sorprender al público con sus ocurrencias y su manera sincera de decir las cosas; esta vez se descargó y le canto sus verdades a Tarek William Saab.
La reconocida animadora se dirigió este jueves 17 de mayo hacia el ilegitimo fiscal general; y solo necesitó un tuits para describir a Saab.
A través de su cuenta en la red social Twitter; De la Vega critico las declaraciones de Saab respecto a la situación registrada en El Helicoide; donde los presos políticos y comunes reclamaban sus derecho humanos; y denunciaban torturas en la “caja negra” de la revolución.
«¡Desgraciado, mequetrefe!»
La presentadora tildo de “desgraciado” y “mequetrefe” a Saab; tras conocer las alternativas que este planteó a los privados de libertad; como posible solución ante las torturas.
“Según Tareck William Saab los presos políticos en el helicoide; deben denunciar a los funcionarios torturadores por su rango, nombre y apellido. O sea mientras te vuelven leña y violan tus derechos debes preguntar; “¿y tú cómo te llamas bebe?”; Semejante desgraciado mequetrefe”, escribió la animadora.

La presentadora Erika de La Vega tildo de “desgraciado” y “mequetrefe” a Tareck Willim Saab; tras conocer las alternativas que el fiscal planteó a los privados de libertad.
Erika de la Vega ✔ @ErikaDLV – Según Tareck William Saab; los presos políticos en el helicoide deben denunciar a los funcionarios torturadores; por su rango, nombre y apellido. O sea mientras te vuelven leña y violan tus derechos debes preguntar; “¿y tu cómo te llamas bebe?”; Semejante desgraciado mequetrefe – 22:14 – 16 may. 2018
ACN/VAD
No dejes de leer: Diputado Lozano responsabilizó al director del Sebin por hechos en El Helicoide
Espectáculos
David Peña y el artista japonés Yuki Takeda estrenan el álbum «Cuerdas al viento»
El contrabajista y multiinstrumentista venezolano David Peña, integrante del Ensamble Gurrufío, y el artista japonés Yuki Takeda presentaron su producción discográfica en conjunto titulada “Cuerdas al viento”, una propuesta acústica que fusiona la música de raíz tradicional venezolana con la interpretación instrumental de oriente.
El proyecto reúne la trayectoria de Peña con el talento de Takeda, reconocido no solo como guitarrista, percusionista y cuatroísta, sino también como siete veces campeón mundial de silbido profesional.
El encuentro inicial entre ambos músicos tuvo lugar en Tokio en 2012, seguido de un reencuentro en Francia en 2018 y la consolidación de la grabación en Caracas durante el año 2024.
“No existen fronteras posibles ante el infinito y preciado lenguaje de la música. Esta grabación está llena de hermosos detalles basados en el inagotable colorido y las indescriptibles sutilezas propias de la música de Venezuela”, afirmó Peña.
Por su parte, Takeda destacó el valor artístico de la producción: “Este disco es el registro del encuentro entre dos amigos que viven en lados opuestos de la Tierra, en puntos considerados anticontacto, que aquí confluyen por el poder del arte”.
Repertorio e ingeniería de sonido
El álbum consta de seis piezas del repertorio popular venezolano y latinoamericano, adaptadas a un formato minimalista donde el silbido de Takeda se entrelaza con la percusión y los instrumentos de cuerda ejecutados por Peña:
-
Acidito (Adelis Fréitez)
-
El diablo suelto (Heraclio Fernández)
-
Desesperanza (María Luisa Escobar)
-
Un heladero con clase (Luis Laguna)
-
Media luna andina (César Prato)
-
La Bikina (Rubén Fuentes)
La producción fue grabada en las instalaciones de ES Estudio Audiovisual, bajo la ingeniería de sonido, mezcla y masterización de Edgar Espinoza, con la asistencia técnica de Rodrigo Mendoza y el trabajo de mezcla compartida con David Peña.
El álbum “Cuerdas al viento” ya se encuentra disponible en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Deezer, mientras que el videoclip del tema promocional “Acidito” está disponible en YouTube.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Nacional24 horas agoJustificaciones del Gobierno por apagones de 2026 deja varias incógnitas
-
Espectáculos22 horas agoCoreógrafo venezolano William Parry integra el equipo de baile de la gira «The Last King»
-
Espectáculos23 horas agoLuis Leal estrena el proyecto acústico «Leal Íntimo Live» con éxitos de Voz Veis y Nauta


