Conéctese con nosotros

Tecnología

Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Publicado

el

Digitales - acn
Compartir

Compras digitales en Excelsion Gama por   primera vez.

Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez;  en la cadena de supermercados Excelsior Gama.  Ahora  presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.

Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario

En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio;  innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes;  una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

“Nos acercamos a cumplir medio siglo;  nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio;  se reafirman con esta nueva plataforma.  Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama;  y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores;  la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde su celular, tableta o PC

El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora;  y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo;  en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.

A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos;  como charcutería, frutas y verduras;  los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad;  excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio;  “solo hay que ingresar a su página web y registrarse;  escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente;  envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico;  para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.

Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela.  La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios;  la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año;  introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano;  sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera;  sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente;  que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.  Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia;  que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Tecnología

Empresas Polar innova con publicidad geolocalizada en fútbol europeo

Publicado

el

Empresas Polar fútbol europeo
Compartir

Empresas Polar dio un paso innovador en la publicidad deportiva con una estrategia de geolocalización virtual, gracias a su alianza con AIM Sport, líder mundial en soluciones publicitarias para eventos deportivos.

Con la tecnología Digital Overlay®️, la compañía posicionó sus marcas Polar Pilsen y Maltín Polar en las vallas LED virtuales durante el último partido de la temporada en España entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

Estas imágenes de Empresas Polar en el fútbol europeo fueron visibles en las transmisiones televisivas destinadas a Venezuela y América Latina.

Para Empresas Polar, esta iniciativa representa una oportunidad para conectar con los consumidores y fortalecer su vínculo con el deporte. La estrategia refuerza la identidad de marca, destacando mensajes como el emblemático «Gooolazo Maltín Polar», que forma parte de la pasión de los aficionados al fútbol.

Empresas Polar fútbol europeo

La tecnología utilizada, desarrollada por AIM Sport, permite que las marcas accedan a campañas geolocalizadas en los estadios más importantes del mundo, asegurando una presencia efectiva en transmisiones deportivas en vivo.

AIM Sport, además, diseña y fabrica vallas LED de última generación, empleadas por reconocidos clubes de fútbol.

Fernando Colella, gerente de Desarrollo de Negocios de AIM Sport, destacó que «Empresas Polar tiene un vínculo histórico con el deporte venezolano y es uno de sus principales impulsores privados».

«Desde el béisbol y el fútbol hasta el respaldo a atletas y eventos en todo el país. Que Polar Pilsen y Maltín Polar estén presentes en un partido de un equipo élite del fútbol europeo demuestra cómo el deporte, la innovación y el orgullo nacional pueden unirse para proyectar lo mejor de Venezuela al mundo».

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, reafirmó el compromiso de la empresa con el deporte, señalando que esta alianza representa un avance en la presencia de sus marcas en escenarios internacionales.

«Innovar y robustecer nuestra presencia en eventos globales confirma que estamos en el camino correcto, más comprometidos que nunca en romper barreras y alcanzar nuevos espacios fuera del país», afirmó.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Fundaprocura organiza venta solidaria de piezas de alta costura

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído