Connect with us

Tecnología

Compras digitales en Excelsior Gama por primera vez

Publicado

el

Digitales - acn
Compartir

Compras digitales en Excelsion Gama por   primera vez.

Una experiencia de compra digital se realiza por primera vez;  en la cadena de supermercados Excelsior Gama.  Ahora  presenta su tienda en línea y sus clientes podrán comprar con comodidad y obtener la calidad de siempre.

Innovación, calidad y excelencia Para celebrar su aniversario

En el marco de su aniversario 49 e inspirados en un modelo de autoservicio;  innovador y eficiente que se adapta a las necesidades del mercado; la cadena de supermercados Excelsior Gama pone a disposición de sus clientes;  una nueva alternativa de compra en línea, a través de excelsiorgama.com.

“Nos acercamos a cumplir medio siglo;  nuestros valores de excelencia, calidad, compromiso, honestidad, innovación, trabajo en equipo y vocación de servicio;  se reafirman con esta nueva plataforma.  Buscamos ampliar nuestro rango de acción para que más clientes disfruten de la experiencia de compra que brinda Excelsior Gama;  y además queremos que esta apuesta contribuya con el desarrollo de los trabajadores;  la empresa y del país”, aseveró Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Desde su celular, tableta o PC

El cliente al ingresar a www.excelsiorgama.com puede realizar sus compras desde su celular, tableta o PC a cualquier hora;  y recibir su pedido en la comodidad de su hogar, oficina, o puede recogerlo;  en las sucursales disponibles Excelsior Gama Plus La Trinidad y Santa Eduvigis. El servicio está disponible para usuarios ubicados en Caracas, San Antonio de los Altos y Guatire.

A través de www.excelsiorgama.com se pueden adquirir alimentos frescos;  como charcutería, frutas y verduras;  los cuales son envasados el mismo día de la entrega y cumplen con los estándares de calidad;  excelencia y frescura de la cadena de supermercado. También ofrecen víveres, productos de bodegón, para el hogar y para el cuidado personal.

Millán indicó que para comenzar a disfrutar de este nuevo servicio;  “solo hay que ingresar a su página web y registrarse;  escoger los productos de su preferencia, agregarlos al carrito de compra y pagar en línea con su tarjeta de crédito. Es muy seguro, pues el sistema valida los datos del tarjetahabiente;  envía un correo electrónico con la confirmación de la compra y posteriormente el cliente es contactado por el equipo logístico;  para coordinar la entrega de su pedido, a través de una empresa de transporte confiable avalada por la empresa”.

Desde hace 49 años Excelsior Gama ha crecido junto a Venezuela.  La empresa actualmente cuenta con 24 sucursales que generan más de 2.000 empleos directos. Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios;  la cadena de supermercados no solo ha logrado innovar año tras año;  introduciendo nuevos servicios para convertirse en referencia en el mercado venezolano;  sino contribuir con la construcción de una Venezuela más próspera;  sana y humana a través de iniciativas sociales orientadas a sumar voluntades y favorecer al medio ambiente.

Sobre Excelsior Gama

Desde hace 49 años, Excelsior Gama ha crecido junto con el país. Su modelo de negocio está basado en un autoservicio eficiente;  que busca contribuir con el desarrollo del país y a su vez con el bienestar de trabajadores, clientes y proveedores.  Actualmente cuenta con 24 sucursales y genera 3.000 empleos (entre directos e indirectos). Con la premisa de excelente calidad en sus productos y servicios, ha logrado innovar en el sector retail; al crear varios formatos como GamaExpress y Plus e incorporar servicios como Gama Club, ServiGama, GamaGourmet y FarmaGama;  para satisfacer las necesidades de sus clientes. Asimismo, Excelsior Gama ofrece una variedad de productos marca propia;  que cuentan con la calidad que el cliente busca a precios competitivos; todo esto sin dejar de lado su actuación como empresa socialmente responsable; mediante sus programas de Compromiso Social. Una Sonrisa A Su Cuenta, Ecocausa y EG con Voluntad.

ACN/np/EG

No deje de leer: Labor social de Automercados Plaza’s

Tecnología

LG Electronics (LG) recibió 28 reconocimientos en los Premios Red Dot

Publicado

el

LG Electronics Premios Red Dot
Compartir

LG Electronics dio a conocer que recibió un total de 28 galardones en la más reciente edición de los Premios Red Dot.

Entre los múltiples reconocimientos se encuentran dos premios Best of the Best para LG CLOi ServeBot y los hornos de pared de la Serie Transicional Signature Kitchen Suite.

Reconocido con un honor Best of the Best, LG CLOi ServeBot incorpora tecnología innovadora en un diseño elegante con estabilidad en mente.

Para mayor comodidad y versatilidad, el robot autónomo de servicio cuenta con estantes de tres niveles que se pueden ajustar o desmontar según la situación e incluso puede soportar hasta 40 kilogramos, facilitando el movimiento de cargas pesadas.

Ofreciendo un rendimiento de conducción mejorado con seis ruedas y suspensión independiente, el CLOi ServeBot puede incluso moverse de manera estable en suelos inestables.

Equipado con una cámara 3D y un sensor de detección y alcance de luz (LiDAR), el CLOi ServeBot puede reconocer entornos y comunicarse con otros CLOi ServeBot para coordinar movimientos sin puntos de acceso, permitiendo la operación estable de más de diez robots en el mismo espacio simultáneamente.

Con tecnología sobresaliente, el CLOi ServeBot recibió el Premio a la Innovación en CES 2024.

También galardonados con el Best of the Best, los hornos de pared de la Serie Transicional de Signature Kitchen Suite fueron reconocidos por su diseño moderno y minimalista con un elegante acabado mate aterciopelado que eleva el entorno de la cocina.

Ofreciendo una apariencia chic y minimalista, los hornos de la Serie Transicional están equipados con manijas más delgadas que las que se encuentran en los modelos de la Serie Profesional.

Más de los Premios Red Dot que se llevó LG Electronics

Equipados con la tecnología Gourmet AI™ y una cámara de alta definición incorporada, los hornos pueden identificar ingredientes y sugerir automáticamente recetas óptimas en la pantalla.

A través de la aplicación LG ThinQ™, los usuarios pueden monitorear lo que están cocinando en tiempo real e incluso capturar videos y fotos en time-lapse.

LG StanbyME Go, una pantalla portátil de 27 pulgadas integrada en un estuche, fue reconocida como un Producto Innovador y Ganador en los Premios Red Dot de este año

. Completo con un sistema de sonido Dolby Atmos integrado, conectividad HDMI y webOS, StanbyME Go ofrece una experiencia de entretenimiento completa en cualquier lugar que desee.

LG StanbyME Go es la pantalla de entretenimiento móvil ideal con sus altavoces de 40W y un brazo articulado que puede posicionar la pantalla en tres formas diferentes.

Protegido por su estuche de grado militar, los usuarios pueden disfrutar de su contenido dentro y fuera del hogar, llevarlo a eventos deportivos, acampar y a cualquier lugar donde los lleven sus viajes.

Otras innovaciones reconocidas por su diseño sobresaliente incluyen el último televisor, laptop, monitor, altavoz, acondicionadores de aire, lavadoras y secadoras, Styler, sistema de planchado todo en uno, deshumidificador y HydroTower de LG, una combinación de purificador de aire y humidificador.

El Premio Red Dot es uno de los concursos más respetados en el mundo del diseño de productos, diseño de comunicación y conceptos de diseño.

“LG continuará brindando una experiencia cálida e innovadora al cliente con un diseño adaptado a los estilos de vida de los usuarios junto con las soluciones únicas de vida inteligente de la compañía”, comentó Hwang Sung-gul, jefe del Centro de Diseño Corporativo de LG Electronics.

LG Electronics Premios Red Dot

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Ciudad de Miami reconoce a hispana por su aporte a expertas profesionales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído