Conéctese con nosotros

Nacional

Secretos de la Abuela transforma el cupcake tradicional con un relleno único

Publicado

el

Secretos de la Abuela cupcake tradicional
Compartir

El 15 de diciembre se conmemora el Día Internacional del Cupcake, una fecha dedicada a honrar este pequeño postre que ha conquistado al mundo por su versatilidad y sabor.

En el marco de esta celebración, la marca Secretos de la Abuela presenta una propuesta que fusiona tradición pastelera con innovación: el exclusivo “Cupcake con corazón de Chocodelicia”, diseñado para ofrecer una experiencia superior y memorable al consumidor.

Creación con clase y maestría artesanal

Este dulce especial refleja la excelencia de la marca, que busca contar una historia de calidad y deleite en cada producto.

Para Secretos de la Abuela, el cupcake no es una simple magdalena, sino una pieza de repostería elaborada con dedicación.

El bizcocho, suave y esponjoso, envuelve una sorpresa central: un relleno cremoso de Chocodelicia, receta propia de la marca cuyo intenso sabor a chocolate garantiza un momento de placer total.

Ingredientes para paladares exigentes

El uso de Chocodelicia como núcleo del postre reafirma el compromiso de la marca con ingredientes premium y la búsqueda constante de texturas y sabores memorables.

La combinación del bizcocho aireado y el relleno de chocolate crea un contraste armonioso que satisface los paladares más exigentes, consolidando la reputación de Secretos de la Abuela por su excelencia artesanal.

El Cupcake ideal para la temporada

El Día Internacional del Cupcake se convierte en la plataforma perfecta para que la marca invite a descubrir la magia de esta creación. E

s un homenaje a la inventiva y la pasión por la pastelería, transformando un clásico en algo extraordinariamente delicioso. Se espera que este postre sea protagonista de las mesas durante la temporada, aportando sofisticación y alegría a cualquier celebración.


Receta: Cupcake con corazón de Chocodelicia

Ingredientes:

  • Cupcake
  • 6 cucharaditas de Chocodelicia Secretos de la Abuela
  • Ganache de chocolate
  • Trocitos de cacao tostado

Preparación:

  1. Retira con cuidado el centro del cupcake y coloca el relleno de Chocodelicia.
  2. Decora con ganache de chocolate y cacao tostado.

¡Listos para celebrar el 15 de diciembre con puro sabor!

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Cocorote celebrará la Cena Navideña más grande del planeta con 7.000 platos gratuitos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Nacional

Población respalda capital privado en sector eléctrico, según Pulso Nacional

Publicado

el

Población respalda capital privado en sector eléctrico - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Población respalda capital privado en sector eléctrico. El 81% de la población venezolana apoya la incorporación de capital privado a la propiedad y gestión del servicio eléctrico y, de hecho, 43% apoya una privatización total del sector, mientras que otro 38% considera que debe entrarse en un esquema de propiedad mixta.

Estos datos fueron presentados por la empresa consultora Poder y Estrategia en su más reciente encuesta Pulso Nacional, correspondiente al mes de mayo pasado.

La encuesta Pulso Nacional se realiza en las ciudades más pobladas del país en hogares de los estratos A,B,C,D y E con niveles de confianza de 95% y un margen de error máximo de 3%.

El 66% de la población encuestada valoró negativamente la calidad del servicio eléctrico. En concreto, 48% de los entrevistados calificó el suministro de energía eléctrica como pésimo, mientras otro 18% calificó la calidad de este servicio público como mala.

Población respalda capital privado en sector eléctrico

Por otra parte, 21% calificó el servicio eléctrico como «regular»; 10% está conforme con la calidad del suministro mientras que un mínimo 3% de la población encuestada dijo que es «excelente».

En línea con la opinión mayoritaria y como respuesta a la crisis eléctrica en el contexto político post «3 de enero», la Asamblea Nacional debate un proyecto de reforma legal que permite la inversión privada en todas las áreas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), a través de un modelo de concesiones.

La realidad salarial

Por otra parte, la encuesta Pulso Nacional de la consultora Poder y Estrategia evaluó la realidad salarial del país, al consultar los niveles de ingresos de la población con el nuevo ingreso mínimo indexado como parámetro de comparación.

En concreto, 44% de la población encuestada señala que su ingreso mensual es inferior a los 240 dólares mensuales, mientras que otro 24% señala que su remuneración es igual a la mínima nacional.

En resumen, de acuerdo con este sondeo 68% de la población gana menos o un monto equivalente al ingreso mínimo mensual, lo que confirma el elevado nivel de precariedad salarial que afecta a una clara mayoría del país.

Por otra parte, solo 31% de la población encuestada apuntó que gana más de 240 dólares mensuales.

De acuerdo con el más reciente registro del CENDAS-FVM, el costo de la canasta básica alimentaria se ubica en el equivalente a 731 dólares mensuales, 205% por encima del ingreso mínino decretado en mayo.

El Observatorio de Gasto Público de CEDICE Libertad, en su reporte más reciente -correspondiente a abril- informó que la canasta básica de consumo para una familia de tres miembros costó 1.616 dólares.

ACN/MAS/Banca y Negocios

No deje de leer: Jefe de Estado Mayor Conjunto en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído