Conéctese con nosotros

Deportes

Acefuc se reconcilió con el triunfo ante Academia Bejuma en Torneo Clausura 2025

Publicado

el

Acefuc se reconcilió con el triunfo - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Acefuc se reconcilió con el triunfo luego de una complicada última salida, los jugadores de la Asociación Civil Escuela de Futbol de la Universidad de Carabobo retomaron el control en su reciente jornada contra Academia Bejuma, en el Torneo Clausura 2025.

El comienzo no fue favorable, con una derrota dos goles por cero para la Sub-9. Inmediatamente, el combinado Sub-11 encendió la mecha con implacable artillería de Jhonder Acosta, Juan Oviedo, Diego Barreto, Greider Valera para la victoria de 4-0.

También puede leer: Tres nuevas Menciones Honoríficas del Premio Luis Aparicio 2025

Acefuc se reconcilió con el triunfo - Agencia Carabobeña de Noticias

Acefuc se reconcilió con el triunfo

La oncena Sub-13 pactó 1-1, con su artillero de Erick Gil por la causa ucista, el cual permitió continuar el ritmo positivo.

En el choque de los escuadrones Sub-15, Nomisel Fernández y Hinderson Gil demolieron las defensas contrarias en par de ocasiones cada uno, para concluir el encuentro con el marcador 4-0 a favor de los universitarios.

Para despedir la serie, la división Sub-17 optó por cerrar con pizarra de un punto para cada equipo. El solitario gol de Acefuc fue cortesía de Fernando Betancourt.

Los equipos ucistas continuarán su preparación de cara a la siguiente fecha, siempre con la misión de dar lo mejor en cada encuentro para poner en alto los colores universitarios.

Acefuc se reconcilió con el triunfo - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes logró segunda victoria al hilo y primer blanqueo (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Deportes

Arráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB

Publicado

el

Arráez llega a Filis - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

El venezolano Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia junto al al lanzador Caleb Kilian desde los Gigantes de San Friacisco, junto con el zurdo Brooks Raley desde los rivales Mets.

El equipo de Filadelfia envió al jardinero de liga menor John Spikerman y al diestro Luke Gabryth a los Mets. Además, San Francisco recibió a los prospectos del pitcheo Ramón Márquez y Marty Gair.

Arráez, de 29 años, se integró al club de San Francisco con un contrato de un año y US$12 millones durante la temporada muerta y rápidamente surgió como su jugador de posición más valioso, bateando .324 con OPS de .801, cuatro jonrones y 43 impulsadas a lo largo de 105 encuentros, y a la vez ameritándose la cuarta convocatoria al Juego de Estrellas de su carrera.

El virtuoso bateador de contacto ocupa el segundo lugar de las Mayores en promedio, solamente por debajo del cubano Yordan Álvarez de los Astros, y registra la menor tasa de ponches en MLB con un 4.5% en el 2026.

Luis Arráez llega a Filis de Filadelfia

Esa clase de producción se ha convertido en lo normal para el tres veces campeón de bateo, pero Arráez ha logrado combinar su consistente ofensiva con una defensa significativamente mejorada en la segunda base. Anteriormente, se le había considerado una debilidad defensiva en su posición natural, lo que llevó a los Padres a relegarlo a labores de inicialista y bateador designado durante las últimas dos temporadas.

Arráez recibió ofertas multianuales de otros equipos durante el invierno, pero decidió aceptar el contrato de un año de los Gigantes porque estaban dispuestos a darle la oportunidad de regresar a la segunda base este año.

Se enfocó en mejorar su defensa con su entrenador personal Rainer Olmedo en Miami durante el invierno y mantuvo ese trabajo en San Francisco bajo la tutela de Ron Washington, el reconocido gurú del cuadro interior que se unió al cuerpo de coaches de San Francisco este año.

Sus esfuerzos han rendido dividendos, debido a que Arráez lleva +10 Outs Por Encima del Promedio en la intermedia, empatado en el noveno mejor puesto para cualquier posición en las Mayores en el 2026.

ACN/MAS/Ls Mayores

No deje de leer: Venezuela gana tres doradas en lucha, natación y boliche en CAC 2026

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído