Conéctese con nosotros

Sucesos

Policía de Carabobo neutraliza a “El Guajiro” en operativo en Guacara

Publicado

el

Policía de Carabobo El Guajiro
Compartir

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Guacara, adscritos al Cuerpo de Policía del Estado Carabobo, neutralizaron a un presunto agresor armado durante un enfrentamiento ocurrido la tarde del jueves 11 de septiembre en el sector Petrocasas Nuestra Señora de la Coromoto, municipio Guacara, en las inmediaciones del mercado MERCAL.

Según una publicación en la cuenta de Instagram de la Policía de Carabobo, el hecho se registró alrededor de las 2:40 p. m., cuando la comisión policial recibió una alerta telefónica de la comunidad sobre la presencia de sujetos en actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, los funcionarios avistaron a un individuo cuyas características coincidían con las aportadas en la denuncia.

Al intentar verificar su identidad mediante el Sistema Integrado de Investigación e Información Policial (Siipol), el sujeto reaccionó de forma hostil y abrió fuego contra los efectivos, generando un intercambio de disparos dentro del mercado.

Durante la intervención, el ciudadano identificado como Jony José López, alias “El Guajiro”, resultó herido y fue trasladado al Hospital Miguel Malpica, donde fue ingresado sin signos vitales.

En el sitio fue incautada un arma de fuego tipo revólver, sin marca ni serial visible, calibre .38, junto a seis cartuchos (tres percutidos y tres sin percutir), los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La Policía del Estado Carabobo reiteró su compromiso con la seguridad ciudadana y notificó las actuaciones al Fiscal de Servicio, quien ordenó la remisión del caso para el desarrollo del procedimiento legal.

https://www.instagram.com/p/DOhcKiwDFlc/?img_index=1

 

 

 

Te invitamos a leer

Funcamama sorteará una camioneta RAM 700 en su caminata anual

Infórmate al instante únete a nuestros canales

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram ACN – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Sismo en Biscucuy reportó Funvisis este jueves 4 de junio

Publicado

el

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Sismo en Biscucuy reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) a las 7:41 de la noche, movimiento de magnitud 4,4 a 27 kilómetros al noroeste de la localidad del estado Portuguesa.

El reporte indicó que el epicentro se localizó a 27 kilómetros al noreste de Biscucuy, de la entidad llanera, y a 42 kilómetros al noreste de Trujillo, a una profundidad de 7,3 kilómetros.

De manera paralela, usuarios en redes sociales reportaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados Trujillo, Zulia, Lara y Cojedes.

Las autoridades no han reportado daños materiales, ni personas afectadas por el evento sísmico.

Sismo en Biscucuy

Sismo en Biscucuy - Agencia Carabobeña de NoticiasFunvisis recomienda mantener la calma ante hechos de esta naturaleza que son normales en Venezuela, ya que vivimos en un país sísmico. Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

La zona de mayor actividad sísmica en nuestro país corresponde a una franja de unos 100 kilómetros de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental, lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis continúa difundiendo toda su programación de alfabetización sismológica a través de sus redes sociales, TikTok e Instagram @Funvisis, y su página web www.funvisis.gob.ve, con contenidos informativos que contribuyen a la alfabetización del pueblo venezolano de la realidad sismológica nacional.

ACN/MAS/Agencias/Funvisis

No deje de leer: En Venezuela murió un preso cada dos días durante el 2025, dice informe de OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído