Espectáculos
Los Strato lanzan “Cenizas En Mi Piel” y anuncian gira nacional en 2025
La banda venezolana de rock Los Strato inicia una nueva etapa con el lanzamiento de su más reciente sencillo, “Cenizas En Mi Piel”, tema que da nombre a su próximo álbum y que ya cuenta con videoclip oficial disponible en YouTube.
Formada por Fernando Sandoménico “Fer Strato” (guitarra y voz), Jesús Quijada (bajo) y Salvador Rodríguez (batería), la agrupación surgió en Maracay en 2012 bajo el nombre Revolver Blues. Ese mismo año ganó el Festival de Rock de la Universidad de Carabobo. En 2018 adoptó su nombre actual y consolidó su formato como “power trío”, con un estilo crudo, introspectivo y visceral que fusiona rock clásico, blues y hard rock.
Tras su EP debut “Mi Paz Y Dolor” (2018), Los Strato han mantenido presencia activa en la escena musical local. En 2024 fueron ganadores del Circuito Región Central del Festival Nuevas Bandas, uno de los espacios más relevantes para la música emergente en Venezuela.
El álbum “Cenizas En Mi Piel” fue grabado en Psicosound Studios y AMR Studios en Maracay, con mezcla y masterización a cargo de Carlos Armas.
La producción musical estuvo a cargo de la banda, mientras que Fer Strato asumió la producción ejecutiva y la autoría de la letra principal. “La canción habla de aceptar y dejar ir. Esas huellas son, en esencia, nuestras ‘cenizas en la piel’”, explicó el músico.
El videoclip fue dirigido por Daniel Armas, conocido como Vision Drunk, con participación de Vanessa Hernández como protagonista, además de encargarse del vestuario y maquillaje.
“El video muestra literalmente el intento de salvar una relación sin retorno”, señaló Fer Strato.
El lanzamiento del sencillo marca el inicio de una gira nacional prevista para el segundo semestre de 2025, con presentaciones en las principales ciudades del país. “Cada canción cuenta historias reales con una identidad clara y honesta”, afirmó el líder de la banda.
“Cenizas En Mi Piel” ya está disponible en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y Amazon Music.
NDP
Te invitamos a leer
Pilates para adultos mayores: bienestar físico y mental con bajo impacto
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Espectáculos
Nueva canción de Taylor Swift formará parte del soundtrack de Toy Story 5
Tras el éxito de su más reciente álbum, The Life of a Showgirl, la cantante estadounidense Taylor Swift, ganadora de 14 premios Grammy®, anunció el lanzamiento de una nueva canción original titulada “I Knew It, I Knew You”, compuesta para el estreno en cines de Toy Story 5, la próxima producción de Disney y Pixar que llegará a las salas el 17 de junio.
El tema —escrito y producido por Taylor Swift junto a Jack Antonoff— estará disponible en todas las plataformas digitales el viernes 5 de junio. La canción también formará parte del soundtrack oficial de Toy Story 5, cuyo lanzamiento está previsto para el 19 de junio.
Desde hoy, el sitio web oficial de Taylor Swift habilitó la preventa de tres ediciones exclusivas en CD, que incluyen:
- la versión del sencillo tal como se escuchará en la película,
- una versión acústica,
- y una versión especial en piano,
todas con interpretaciones vocales y producción únicas.
Inspirada en el arco narrativo de Jessie, la vaquera de la saga que inició su historia en Toy Story 2, “I Knew It, I Knew You” marca además un regreso a las raíces country de Swift, combinando estilos que han definido su trayectoria como compositora e intérprete.
El director y guionista de Toy Story 5, Andrew Stanton, destacó la relevancia de la colaboración:
“Es increíble lo significativo que ha sido contar con Taylor para escribir e interpretar esta canción. Su conexión con Jessie y la forma inmediata en que entendió lo que el personaje estaba atravesando fue innegable. La canción está profundamente ligada a Toy Story; al escucharla por primera vez, sentí que siempre había estado ahí. Fue el destino”, afirmó.
El anuncio se produjo luego de la aparición de una serie de carteles con las iniciales “TS” —un guiño tanto a Toy Story como a Taylor Swift— en ciudades como Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Francisco, Toronto, Ciudad de México y Londres. La revelación oficial estuvo precedida por una cuenta regresiva temática de Toy Story 5 en el sitio web de la artista y en vallas publicitarias en Nueva York y Los Ángeles.
Sobre Toy Story 5
En esta nueva entrega, los juguetes se enfrentan a los desafíos de la tecnología. El propósito de jugar de Woody (voz en inglés de Tom Hanks), Buzz Lightyear (Tim Allen), Jessie (Joan Cusack) y el resto del grupo se ve amenazado por Lilypad (Greta Lee), una tableta con ideas propias sobre lo que es mejor para Bonnie. La historia plantea si el juego podrá volver a ser como antes.
Toy Story 5 está dirigida por el ganador del Óscar Andrew Stanton, codirigida por Kenna Harris, producida por Lindsey Collins y escrita por Stanton y Harris. La banda sonora original estará a cargo del también ganador del Óscar Randy Newman, quien regresa para musicalizar su quinta película de la franquicia.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Bolsa de Valores de Caracas impulsa inclusión laboral con el encuentro “Productividad sin Barreras”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía11 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes11 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Economía12 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria
-
Nacional11 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical


