Conéctese con nosotros

Economía

Arturos presenta su segundo restaurante en el estado Zulia con nueva imagen

Publicado

el

Arturos Zulia nueva imagen
Compartir

Arturos, la icónica cadena venezolana de pollo frito, llevó la Nueva Era a su restaurante de la Calle 72, en Maracaibo, el segundo del estado Zulia en presentar una imagen renovada, luego del establecimiento de San Francisco, el pasado mes de marzo.

 

La renovación de su sede en la Calle 72 forma parte de la estrategia de la marca para fortalecer su presencia en el estado Zulia, donde cuenta con tres locales más en ese estado.

La nueva imagen se caracteriza por un diseño moderno, vibrante y acogedor, con un ambiente agradable y familiar para todos los visitantes.

 

Una degustación de alitas originales de Arturos, intervenidas con salsas elaboradas para la ocasión por el chef y embajador cultural de Maracaibo, Kiko Jhan, fue parte de la propuesta que se ofreció a los marabinos que se acercaron al local para conocer los espacios renovados.

 

«Nos complace estar presentes en Zulia con la renovación de este restaurante. Sabemos que los maracuchos aprecian la buena comida y por eso hemos invitado a Kiko Jhan a formar parte de esta celebración y a ponerle otra sazón a nuestras alitas de pollo  en esta oportunidad”, destacó Ángel Bracho, director de Restaurantes de Arturos.

 

Desde finales del 2023, Arturos emprendió su campaña Nueva Era, que paso a paso ha ido delineando el nuevo rostro de la marca, evolucionando hacia una empresa que responde a las preferencias de los venezolanos de hoy: calidad, buenos precios, espacios confortables y un menú variado.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

«Mochima»: el homenaje musical de Durán a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Economía

GWM Venezuela inaugura nuevo concesionario en Santa Mónica, Caracas

Publicado

el

GWM Santa Mónica
Compartir
La marca automotriz GWM Venezuela celebró la apertura de su nuevo concesionario en la urbanización Santa Mónica, Caracas.
Durante el evento, Arturo Reyes, líder de desarrollo de red de la compañía, compartió un balance sobre los primeros meses de operación en el país, resaltando la excelente recepción por parte de los medios de comunicación y los consumidores.
«La acogida ha sido fabulosa. En estos casi cuatro meses hemos sentido el cariño y el respaldo del público, lo que nos llena de optimismo para seguir creciendo», afirmó Reyes.
Según el ejecutivo, la marca ha logrado establecer una cadena de suministro eficiente que garantiza la llegada constante de unidades al país.

«Recibimos productos todos los meses, en línea con nuestras proyecciones de venta», explicó.

Respecto a los modelos más demandados, Reyes destacó que cada vehículo de la marca ha encontrado su público ideal, lo que demuestra la diversidad de preferencias entre los consumidores venezolanos.
Asimismo, indicó que la presencia de GWM en el país se ha expandido significativamente, con concesionarios en las principales ciudades, aunque el centro de operaciones se encuentra en Valencia.
En cuanto a la inauguración del concesionario en Santa Mónica, el vocero expresó su satisfacción y orgullo.
«Este fue el primer concesionario que confió en nosotros desde el inicio, apostando por el crecimiento de la marca en un país con muchos retos. Es un gran paso que fortalece nuestra presencia en el mercado venezolano».

 

GWM Santa Mónica

Te invitamos a leer

Henri Falcón aspira a la Alcaldía de Iribarren mientras que Yanis Agüero reemplaza a Luis Jonás Reyes por el PSUV

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído