Conéctese con nosotros

Carabobo

Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales

Publicado

el

Avanzan trabajos de rehabilitación de la avenida - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Avanzan trabajos de rehabilitación de la avenida principal Los Jarales, donde la alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad del Municipio (Vialsandi IAM), labora en la recuperación de la vialidad de concreto que une la avenida intercomunal Don Julio Centeno, Los Jarales y Campo Solo.

El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, informó que las cuadrillas se han ocupado arduamente desde el día lunes en la demolición del pavimento en aquellas zonas que presentan deterioro debido a la circulación de vehículos pesados hacia las empresas que se encuentran alrededor de Los Jarales y Campo Solo.

Agregó que hasta el momento se ha renovado la mitad de las losas de concreto, esperando que las lluvias no obstaculicen la continuidad del trabajo.

También puede leer: Con masiva asistencia se llevó a cabo primer conversatorio “Ecoturismo San Diego 2025”

Avanzan trabajos de rehabilitación de la avenida - Agencia Carabobeña de Noticias

Avanzan trabajos de rehabilitación de la avenida principal Los Jarales

Es importante informar que, paralelo al mejoramiento de la vialidad, también se inició la reconstrucción de las aceras ubicadas en la línea del conjunto residencial Lagunas Club, cuya obra ha transcurrido sin ningún contratiempo, facilitando así el desarrollo de la misma en menor tiempo. Dijo el alcalde.

El burgomaestre agradeció a toda la ciudadanía, habitantes y transeúntes del sector el acatar el llamado de circular por la vía alterna mientras culminan las labores, lo que le otorgará un nivel de seguridad a los transeúntes y vecinos de la zona.

Avanzan trabajos de rehabilitación de la avenida - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Alcalde León Jurado compartió celebración del Día del Padre con abuelos y vecinos de San Diego

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Carabobo

Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista este #17jun

Publicado

el

Foto: Rosario González.
Compartir

Con cantos, bailes y al ritmo del tambor la Dirección Central de Cultura de la Universidad de Carabobo rendirá Dirección Central de Cultura UC rendirá honor a San Juan Bautista el próximo martes 17 de junio.

Danzas Universidad de Carabobo y Tambores Siembra serán unas de las agrupaciones las cuales participarán en la veneración de este Santo Patrono, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

La actividad se desarrollará en la plaza Roja de la Facultad de Ciencias y Tecnología, ubicada en el campus Bárbula de Naguanagua a las 10:00 de la mañana.

También puede leer: Alcaldía de San Diego avanza en obra de rehabilitación en avenida principal de Los Jarales

Honor a San Juan Bautista

Los músicos y bailarines realizarán un recorrido al ritmo de los tambores y con banderas de colores.

El evento busca mantener viva la tradición y promover esta manifestación autóctona en la institución.

Es importante resaltar que el ciclo festivo de la veneración y fe a San Juan Bautista inicia el 24 de junio.

ACN/MAS/Prensa DCC

No deje de leer: Más de 10 mil estudiantes acudieron en Carabobo a la Expoferia de Oportunidades de Estudio 2025

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído