Conéctese con nosotros

Sucesos

Motorizado perdió la vida al ser arrollado por unidad colectiva en Valencia (+ video)

Publicado

el

Motorizado perdió la vida - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Un motorizado perdió la vida al ser arrollado por unidad colectiva en Valencia. Alrededor de las 7:30 a.m. de este jueves 12 de junio, informó la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El joven de 21 años, que se desplazaba en una motocicleta por la Avenida Fernando Figueredo, en la parroquia Candelaria del municipio Valencia, colisión y fue arrollado por una unidad colectiva.

La víctima identificada como Erick Anthony Muñoz Navas, conducía la moto y cuando iba frente a la Cota Mil, a escasos metros de la Avenida Lara, en sentido Sur – Norte, ocurrió el accidente que le costó la vida.

En el hecho estuvo implicada una unidad de transporte público marca Blubil, color blanco con azul, conducido por un hombre de 51 años, quien habría sido retenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para las averiguaciones y respectivas sanciones inherentes al trágico suceso que cobró la vida de otro joven carabobeño.

También puede leer: Fiscalía investiga suicidio de estudiante de medicina por presunto bullying de sus profesores

Motorizado perdió la vida

Motorizado perdió la vida - Agencia Carabobeña de NoticiasAl lugar también acudieron efectivos de la Policía Municipal de Valencia y Policía del Estado Carabobo.

Los transeúntes y conductores se conglomeraron alrededor del cadáver para comentar y lamentar lo sucedido.

El motorizado quedó tendido en el canal del medio de la vía, junto a su casco y perdió su zapato derecho.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

@Jacin44

ACN/MAS/La Calle

No deje de leer: Cabello informa decomiso de lote de armas en el oriente del país, proveniente de Trinidad y Tobago

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB dejó saldo un muerto varios heridos

Publicado

el

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB deja al menos un muerto y varios heridos, informó este miércoles 30 de septiembre a EFE la ONG Fundaredes, que monitorea las zonas fronterizas.

Sin precisar dónde ocurrió el hecho ni cuándo entre guerrilla colombiana del Ejército de Liberación Nacional y miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el director de la ONG, Javier Tarazona, dijo a EFE que están «documentando mayores detalles para hacerlos públicos».

Esta información se conoció un día después de que la Oficina de Asuntos Consulares del Departamento de Estado de Estados Unidos emitiera una alerta de seguridad en la que recomienda a sus ciudadanos no viajar al departamento colombiano de Norte de Santander «ni a menos de 10 kilómetros/5 millas de la frontera entre Colombia y Venezuela».

Enfrentamiento del ELN y militares de la GNB…

En X, el Departamento de Estado indicó que «existe un riesgo elevado de ataques por parte de grupos armados ilegales, incluido el ELN, en el departamento de Norte de Santander, incluyendo ataques con drones y rifles contra instalaciones policiales y militares».

La guerrilla del ELN tiene presencia en Venezuela desde hace varios años, según las denuncias de varias ONG, aunque las autoridades venezolanas no lo reconocen.

El Gobierno de Nicolás Maduro resultó acusado en diversas oportunidades por varias ONG, entre ellas Fundaredes, de ofrecer refugio a estos y otros guerrilleros colombianos, incluidos los de la extinta FARC.

De hecho, el propio Tarazona estuvo preso cuatro años y sigue con una causa abierta en su contra acusado de «terrorismo», «traición» e «incitación al odio», luego de haber denunciado supuestos vínculos entre el Gobierno venezolano y estos grupos guerrilleros.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Muertes bajo custodia superan 60 víctimas desde abril, denuncia OVP

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído