Conéctese con nosotros

Sucesos

Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela

Publicado

el

Detenido hombre con más registros policiales - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) arrestó a Héctor Rojas, alias “El Gordo”, tras tres meses de investigación en el estado Cojedes.

La captura ocurrió en un establecimiento comercial en la Avenida Rómulo Betancourt, sector La Herrereña, San Carlos, informó la División de Inteligencia Estratégica.

Rojas, de 42 años, enfrenta 31 registros policiales por diversos delitos. Es señalado como el hombre con más antecedentes en Venezuela.

También puede leer: El Loco You arrollado por un motorizado en la avenida Lara

Detenido hombre con más registros policiales en Venezuela

El sujeto intentó cometer un robo en el local, pero los agentes de la PNB frustraron el delito sin que se reportaran daños estructurales.

Rojas está solicitado por varios tribunales. La PNB lo detuvo en flagrancia durante el operativo en la ciudad llanera.

La División de Inteligencia Estratégica reafirmó su compromiso con la seguridad. Los agentes intensifican esfuerzos para proteger a los ciudadanos.

Cabe destacar que, la captura de “El Gordo” representa un golpe contra la delincuencia en Cojedes, según el informe oficial de la PNB.

Las autoridades instan a la población a denunciar actividades sospechosas. La colaboración ciudadana fortalece la seguridad en la región.

El caso de Héctor Rojas, alias el «Gordo# destaca por su extenso historial delictivo. La Policía Nacional Bolivariana (PNB) continúa investigando para esclarecer todos los cargos.

Además, Cojedes refuerza su lucha contra el crimen. La detención de “El Gordo” busca garantizar tranquilidad en su capital San Carlos y demás municipios que componen el estado centro llanero del país, que limita con siete entidades Yaracuy, Carabobo y Lara.(Norte), Guárico (Este), Barinas (Sur), Portuguesa y Lara (Oeste).

ACN/MAS/EPTV

No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Sucesos

Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Publicado

el

detención del juez -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

A través de las redes sociales del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), GAES 42 Aragua, se conoció la detención del juez del Tribunal Tercero de Juicio con competencia en materia de Violencia Contra la Mujer, José Alexander Infante Bolívar, junto a su secretaria Bárbara Flores y un alguacil adscrito al mismo tribunal.

La acción tuvo lugar tras labores de investigación que apuntan a una presunta red de extorsión que operaban los detenidos. Los presentaron ante el Ministerio Público por los delitos de Retraso u omisión intencional de funciones, Utilidad ilegal por actos de la administración, Denegación de justicia, Abuso de poder y Agavillamiento.

El procedimiento inició luego de que el exfuncionario intentara extorsionar a una víctima de un caso de violencia. Presuntamente, el mismo exigió una gran cantidad de dinero en dólares para favorecer al victimario con una decisión judicial acordada. Seguidamente, la transacción del dinero habría sido ejecutada por la secretaria en plena vía pública. Cerca de un reconocido centro comercial en la ciudad de Maracay.

Entre las evidencias de interés criminalístico recuperadas se encuentra un vehículo Arauca color plateado, que presuntamente fue entregado por un victimario a modo de pago para obtener una sentencia favorable. Los cuerpos de seguridad ciudadana seguirán en la investigación correspondiente y no descartan nuevas detenciones.

MP de Falcón logra restitución de la vivienda de un adulto mayor de 75 años

Mediante las redes sociales el Fiscal General de República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) del estado Falcón logró  la restitución de la vivienda de un adulto mayor, identificado como Elías Taban de 75 años de edad.

El hogar de Taban se encontraba ocupado de manera ilegal y en condiciones irregulares desde aproximadamente 18 años, por un ciudadano identificado como Miguel Aguillon, ocasionándole un grave daño al patrimonio de dicho propietario.

Sin embargo, por la rápida respuesta que obtuvo su petición, los entes correspondientes lograron la devolución del hogar.

Con información de: NT/JL

No deje de leer: Desarticulan red de pornografía infantil en Guarenas. Detenidos profesor de natación y su esposa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído