Conéctese con nosotros

Espectáculos

Joseph Palacios y Diveana estrenan “Tanto”

Publicado

el

Joseph Diveana
Compartir

Joseph Palacios ‘El bachatero de Venezuela’ y la reconocida cantante Diveana estrenaron un sencillo titulado “Tanto”.

«Tanto» una bachata romántica, es el primer lanzamiento de Joseph Palacios en 2025, después de su gira por Europa en 2024.

La canción es una versión en bachata del tema original de Jesse & Joy Ft. Luis Fonsi.

Cuenta con la producción y arreglos del productor Dominicano Juan Daniel Montero, bajista de Eddy Herrera, así como la mezcla y masterización de Ramsés Alegría “Súbele Ram” de Venezuela.

El video musical estuvo dirigido por Armando Añez, Néstor ‘Kiki’ Villalobos y Raphael Ruíz, fue grabado en hermosas locaciones de Miami, Suiza y Venezuela.

Las canciones de Joseph Palacios han sonado en toda Latinoamérica y conquistaron al público Europeo durante su gira por Milán, Bérgamo, Roma, Torino, Madrid, Valencia, Tenerife y Galicia.

Con «Tanto», Joseph Palacios y Diveana prometen llegar al tope de las carteleras musicales y seguir conquistando corazones con su música.

La canción y el audiovisual que la acompaña, ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

 

 

El enlace para disfrutar del video oficial:

 

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Llega «la legendaria» Crispy Chicken Sandwich a McDonald’s

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Espectáculos

María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela

Publicado

el

María Gabriela Betancourt Miss Turismo Venezuela
Compartir

Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.

Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.

«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.

Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.

La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).

 

 

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído