Deportes
Trotamundos de Carabobo cedió el primero ante Spartans Distrito Capital
En un electrizante encuentro Trotamundos de Carabobo cedió el primero ante Spartans Distrito Capital en el inicio de postemporada de la SPB. El compromiso se escenificó en el Gimnasio José Beracasa de Caracas.
Spartans Distrito Capital logró una valiosa victoria 81-78 ante Trotamundos de Carabobo para poder pegar primero en la serie de la postemporada de la Superliga Profesional de Baloncersto (SPB).
Ambos equipos demostraron su mejor nivel en la primera mitad del encuentro, yéndose al descanso con un marcador igualado de 41-41.
Para el tercer periodo Spartans logró tomar la ventaja que le daría la victoria al final del encuentro en medio de una sólida defensiva combinada con la defensa que dejó el marcador de 26-12.
Trotamundos de Carabobo cedió el primero ante Spartans Distrito Capital
Trotamundos de Carabobo cedió el primero ante Spartans Distrito Capital, aunque en el último cuarto El Expreso Azul respondió con un 25-14. Sin embargo, no le fue suficiente para poder voltear el marcador y arrebatarle el triunfo a los capitalinos.
El juego se definió para los locales tras un tiro de tres puntos fallado por Ricardo Ledo que pudo mandar el encuentro al tiempo extra.
La estrella de Spartans fue Steve Taylor Jr. con un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes, siendo respaldado por 19 tantos de Yohanner Sifontes.
Por Trotamundos, el importado traído para disputar la Súper Ronda, Ricky Ledo, fue el jugador que más destacó con 17 puntos, un rebote y una asistencia. El dominicano José Suero, quien llegó en el Draft, también aportó por Trotamundos con 12 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.
El próximo choque de la serie postemporada entre ambos conjuntos se efectuará hoy a las 5:00 de la tarde en el mismo escenario de la capital venezolana.
No deje de leer: Deportivo Táchira derrotó por la mínima a Carabobo FC en cuadrangular B de Liga Futve
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Acefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en la continuación de la Copa Apertura 2026.
En una visita al Polideportivo Pinzón Herrera del municipio Carlos Arvelo este sábado primero, los atletas de la categoría Sub-11 chocaron contra sus similares de Velaz J. Sport y dieron una clase magistral de inclemente ofensiva. Diego Brito y Greider Valera perforaron las redes en par de ocasiones cada uno, mientras que Thiago Aquino y Leandro Bermúdez aportaron con un tanto respectivamente para la primera victoria de la jornada, con marcador final 6-2 para los universitarios.

Acefuc recibe agosto con entusiasmo…
Los siguientes desafíos fueron el pasado tres de agosto en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula. Primero, el equipo Sub-15 recibió a su homólogo Deportivo San Diego y, apoyados por la artillería de Hilderson Gil y Jackson Villalobos, con dos goles por cada jugador, se llevaron el triunfo 4 – 0.
Seguidamente, la oncena Sub-13 cayó por la mínima 1 tanto a 0, ante los visitantes sandieganos.
Los equipos en cada una de sus categorías se preparan para otro fin de semana de encuentros con la meta de continuar en la lucha por los primeros lugadores de la zafra carabobeña.

ACN/MAS
No deje de leer: Carabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Deportes23 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Economía12 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía13 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política11 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela


