Política
Candidato a la Gobernación de Miranda Máximo Sánchez llama a luchar por derechos laborales
En el marco del Día del Trabajador, Máximo Sánchez, secretario general nacional del partido Fuerza Vecinal y candidato a la Gobernación de Miranda, participó en una manifestación para reafirmar su compromiso con la mejora de las condiciones laborales en Venezuela, con especial atención en su estado.
Durante el evento, Sánchez enfatizó la importancia de seguir reivindicando los derechos de los trabajadores.
«Tenemos millones de razones por las cuales hay que seguir luchando, y hoy, desde aquí, no nos cansamos», declaró, resaltando la necesidad de garantizar salarios dignos y pensiones justas para los adultos mayores.
Críticas a la política salarial
El candidato cuestionó la situación del salario mínimo, denunciando su congelación y el impacto negativo que esto tiene en la calidad de vida de los trabajadores.
«No es posible que el salario mínimo, que es el que dispara una serie de beneficios para nuestros trabajadores, siga congelado, que las pensiones para nuestros abuelos sigan siendo insuficientes para poder vivir dignamente», afirmó.

Compromiso con el bienestar social
Sánchez reiteró su dedicación a impulsar cambios económicos y sociales que favorezcan a los venezolanos. Destacó su respaldo a la clase trabajadora y la necesidad de seguir luchando por mejores condiciones laborales.
«Nosotros seguimos luchando por lograr mejores condiciones para todos los venezolanos y, en particular, en el día de hoy, hacemos reivindicar la lucha con nuestros obreros y nuestros trabajadores, que siguen trabajando incansablemente», concluyó.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Murió otra víctima del Jet Set a 24 días de la tragedia
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac
Política
Alexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela
“Este proceso de diálogo es una consecuencia directa de lo que ocurrió el 3 de enero. Tenemos que darle una oportunidad a esa iniciativa de diálogo”, sentenció el diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Algarra Suárez.
Durante una entrevista concedida a una televisora privada, el legislador opositor mencionó que esta nueva etapa de entendimiento debe caracterizarse por ser inclusiva y traducirse en resultados y transformaciones concretas que beneficien la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezcan la democracia venezolana.
Al ser consultado sobre los actores que encabezarán las rondas de negociación, Algarra enfatizó que todas las fuerzas vivas del país deben respaldar la iniciativa, independientemente de su presencia directa en la mesa.
“Independientemente de lo cerca que estemos en cuanto a la participación o estar sentados o no en esa mesa de diálogo, todos debemos apostar al éxito de este proceso”, afirmó.
Resultados frente al discurso político
En relación con las expectativas de la población ante los acercamientos, el parlamentario advirtió que limitar los avances a discursos y promesas sin concreción representaría un perjuicio para la realidad nacional.
“Si se queda estancado en puro discurso y promesas altisonantes, esto será hacerle un muy flaco servicio a lo que hoy necesita Venezuela. Será una frustración más a la larga lista que ya tenemos en la historia reciente los venezolanos”, cuestionó el diputado.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional19 horas agoTrata de personas: Defensoría del Pueblo insta a verificar ofertas laborales y vigilar redes sociales
-
Nacional20 horas agoDiputado Ecarri: El diálogo debe resolver problemas jurídicos para que la República vuelva a tener crédito
-
Política20 horas agoHéctor Urgelles plantea llevar la recuperación de La Guaira a la agenda del diálogo nacional
-
Política20 horas agoAlexis Algarra aboga por un diálogo inclusivo y con resultados concretos para Venezuela


