Carabobo
Alcaldía de San Diego inició trabajos de demarcación vial en la avenida intercomunal
Con la finalidad de mejorar la demarcación vial en el municipio San Diego, la alcaldía, a través del equipo operativo de Vialsandi I.A.M., inició este lunes el trabajo de demarcación de líneas continuas y discontinuas en la avenida intercomunal Don Julio Centeno, desde el mural de tapas del artista plástico Oscar Olivares hasta el módulo de la Policía Municipal, diagonal a la empresa Bigott.
El alcalde León Jurado Laurentín destacó como esencial la demarcación de las vías para regular la circulación del tránsito de vehículos y garantizar la seguridad de las personas, lo que permite advertir a los usuarios respetar las señales de tránsito para evitar posibles accidentes.
Demarcación se realizan en ambos sentidos
Las labores de demarcación se realizan en ambos sentidos, y se efectúan con pintura de alto tráfico color blanco, aprovechando que las condiciones meteorológicas de este lunes permitieron comenzar el trabajo, en espera de que se pueda continuar durante los próximos cuatro días si no se producen precipitaciones.

Una vez que se termine con la demarcación continua y discontinua, se procederá a pintar los brocales desde la avenida 102 hasta la Bigott, ida y vuelta, cubriendo una distancia de 1,65 kilómetros.
“Desde la alcaldía de San Diego estamos cumpliendo con las normativas de señalización, cumpliendo los estándares de seguridad exigidos por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre a nivel nacional, consolidando una estructura vial segura y eficiente para todos los que transitan por la jurisdicción”, dijo León Jurando Laurentín.

Con información de ACN/NDP
No deje de leer: Hombre mata a golpes a su esposa embarazada
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Gobernador Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello
El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava anunció colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito en Puerto Cabello, esto para poder responder con efectividad al incremento del tráfico vehicular en especial de carga pesada, ante el aumento de operaciones portuarias desde este importante terminal debido al impacto generado por el doblete sísmico del 24 de junio en los puertos de la Guaira.
“Aquí estoy en la autopista que sale de la puerta del Puerto de Puerto Cabello hacia la Sorpresa y el Palito, qué vamos a hacer por instrucciones de nuestra presidenta, vamos a asfaltar con más de mil 500 toneladas toda esta vía para poder mejorar el tránsito vehicular , sobre todo el de carga pesada que ha tenido un incremento tremendo, producto de que las operaciones portuarias se vinieron de la Guaira para Puerto cabello, entendiendo del doble terremoto del 24 de junio, hoy estamos empezando con esto”, enfatizó desde esta autopista.
Colocación de más de mil 500 toneladas de asfaltado en la autopista Muelles-El Palito
De igual manera el mandatario regional recalcó que desde su gestión continúa dando respuesta a diversas necesidades en materia de salud, vivienda con la reconstrucción de casas en Juan José Mora, así como de vialidad en la entidad carabobeña.
“La idea es darle atención a todas las instancias a los sectores, a los rubros, de todo el territorio. Estamos trabajando a pesar de las dificultades somos capaces de seguir haciendo muchas cosas , reconstruyendo casas, asfalto, salud”, expresó.
Gobernador Lacava dedicado a dar respuesta al tema eléctrico
Otro aspecto importante que mencionó el gobernador Rafael Lacava durante el inicio de las labores de asfaltado en la autopista, tramos Muelles- El Palito, es el tema de la electricidad, el cual proseguirá en la labor de mejorar este servicio.
Cabe destacar que desde los eventos sísmicos registrados el pasado 24 de junio, se vio muy afectado el puerto de la Guaira, lo que llevó a incrementar las operaciones en el puerto de Puerto Cabello. De igual manera desde Carabobo, el gobernador Rafael Lacava optimizó el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, para dar respuesta ante la interrupción de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, que resultó con daños debido al doble terremoto de magnitud 7.2 y 7.5.
ACN/MS/NDP
No deje de leer: Más de 150 niños carabobeños disfrutaron en el inicio del programa “Museo en Vacaciones” (+ galería)
-
Deportes15 horas agoArráez llega a Filis de Filadelfia en límite de cambios en MLB
-
Economía16 horas agoPrecio del dólar del 4 de agosto pasa los 752 bolívares
-
Carabobo17 horas agoAlcaldía de Naguanagua intensificó limpieza y dragado de caños y canales durante primer año de gestión de Elizabeth Niño
-
Sucesos18 horas agoPolisandiego aprehendió a sujeto por hurto de bicicleta por tres factores claves


