Conéctese con nosotros

Nacional

¡ Tremendo susto! en Caracas dos vehículos se hundieron tras socavarse el pavimento (+video)

Publicado

el

hundimiento en la Francisco Solano Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Un hundimiento sorprendió a los usuarios de la avenida Francisco Solano, a la altura de la intersección con la calle Pascual Navarro, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador Caracas, la mañana de este miércoles 23 de abril. Dos vehículos cayeron en el socavón.

El periodista Román Camacho a través de su cuenta X informó sobre la situación.  “Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la división de Tránsito Terrestre y los Bomberos de Caracas se encuentran en el sitio atendiendo la emergencia”, indicó. Añadió que cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas han comenzado los trabajos para reparar el daño y restablecer el paso de vehículos. El hundimiento fue ocasionado por la rotura de una tubería de aguas blancas.

Trabajan en reparar la avería

Tras el hecho, las autoridades de la Alcaldía de Caracas respondieron de inmediato ante el hundimiento y enviaron equipos especializados a inspeccionaron la zona. Los mismo  confirmaron el riesgo en la vía, lo que llevó a la implementación de cierres preventivos y la puesta en marcha de un plan de reparación urgente.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó que ya se iniciaron los trabajos de sustitución de tuberías afectadas. “Todos los niveles de gobierno están actuando en la avería. Se han comenzado los cambios necesarios y en aproximadamente en ocho horas esperamos tener este problema resuelto”.

Como parte de las acciones desplegadas, se establecieron cierres en las zonas afectadas, se mantiene un monitoreo constante para evaluar la evolución del problema.

En el lugar, se llevaron a cabo labores de inspección y coordinación entre distintos organismos, como el Ministerio del Poder Popular Obras Públicas e Hidrocapital, para determinar el alcance del daño y garantizar una pronta solución.

Las labores de recuperación incluyen el asfaltado de la zona afectada, una verificación exhaustiva de la infraestructura y el seguimiento a los trabajos para asegurar la estabilidad de la vía. La coordinación entre los organismos competentes y la comunidad permitirá una solución efectiva, minimizando el impacto en la movilidad de los ciudadanos”, destacó Carmen Meléndez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NotiahoraVE (@notiahorave)


Con información de: RR.SS / VTV

No dejes de leer: Ministro Héctor Rodríguez aclara que clases continúa normal durante los tres días de duelo nacional

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

 

Nacional

5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda

Publicado

el

5ta edición de Caracas Quiere Café
Compartir

La ciudad está a punto de vibrar con la esperada 5ta edición de Caracas Quiere Café, un espacio consolidado como el epicentro de la cultura cafetalera nacional.

Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer redes de valor, celebrar la arraigada pasión por el grano venezolano y disfrutar de unas cuantas tazas del mejor café.

“El  concepto creativo Vamos a la Quinta engloba 5 ediciones y la Quinta Esmeralda como locación inédita. La entrada libre, por primera vez, para todos los asistentes promete fomentar la participación de la comunidad barista nacional, quienes podrán disfrutar de las competencias y enriquecer sus conocimientos junto a los mejores, lo cual representa una oportunidad de crecimiento y formación como profesionales en el sector”, afirmó Esteban Maroti, presidente de Caracas Quiere Café.

En el marco del evento, se llevará a cabo el 4to Campeonato Nacional de Baristas, una competencia que no solo celebra la maestría local, sino que impulsa la proyección internacional.

El ganador se convertirá en el tercer talento venezolano en asegurar su participación en el Campeonato Mundial de Baristas del próximo año, a celebrarse en la Ciudad de Panamá.

Durante la competencia, 14 baristas venezolanos se disputarán por el cupo al Mundial de Panamá.

El jurado estará encabezado por Camila Khalife, juez certificado por World Coffee Events (WCE), fundadora de Botánica (cafetería, centro de capacitación y laboratorio de calidad), cursante del Programa de Instructora en el Instituto de Calidad del Café y Líder de Impacto y Comunicaciones de The Chain Collaborative, una organización sin fines de lucro enfocada en iniciativas de desarrollo lideradas por la comunidad en el sector cafetalero.

La 5ta edición de Caracas Quiere Café será en la Quinta Esmeralda, el próximo 8 y 9 de julio, de 12 a 8 pm.

“Las puertas de la 5ta Edición de Caracas Quiere Café están abiertas para todos los que deseen impulsar el sector, como lo han hecho nuestros patrocinantes y expositores, para todos los que quieran compartir la pasión por el café y ser parte activa de una comunidad en constante evolución, que desea vivir experiencias memorables y deleitarse con el mejor café de nuestro país”, concluyó Maroti.

Para mayor información acerca de Caracas Quiere Café, los interesados pueden ingresar a www.caracasquierecafe.com o @ccsquierecafe en Instagram, Facebook, Tiktok y YouTube.

 

Nota de prensa

Te invitamos a leer

Jorge Glem debuta con la Filarmónica de Nueva York bajo la batuta de Gustavo Dudamel

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciac

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído