Deportes
Colegio Cristo Rey ganó I Torneo de Fútbol Promos en Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar

Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos, competencia deportiva reunió a más de 300 estudiantes de 5° año de bachillerato provenientes de 15 colegios del estado Carabobo y Empresas Polar junto a su Centro de Desarrollo Deportivo, reafirmó una vez más el compromiso que tiene con el impulso y preparación de la generación de relevo, brindándole oportunidades y herramientas para alcanzar sus sueños por medio del deporte.
Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo resaltó que, formar a la generación de relevo es una de las mayores ambiciones de Empresas Polar. “Parte de nuestra ambición es construir un futuro donde el deporte sea un impulso de progreso y bienestar para los jóvenes venezolanos”, dijo.
También puede leer: Venezolano Javier Sanoja hizo historia con su primer jonrón en la gran carpa

La mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.
Finalizó el primer Torneo de Fútbol Promos
El Colegio Cristo Rey de Valencia fue el equipo ganador que se alzó como campeón de la copa y durante el torneo, además del despliegue de talento y pasión por el fútbol que se vivió durante las 15 jornadas de juego, los asistentes disfrutaron la degustación de P.A.N., la consentida de Venezuela, que acompañó a todos los chamos que participaron en buena lid, durante todas las jornadas
Durante la actividad también fueron premiados el 2do lugar para el Colegio Camoruco; mejor portero para Luis Fernando Martínez de la U.E. Colegio Cristo Rey; máximo goleador, Diego Nieves del Colegio Olga Bayones y la mejor barra la representación del Colegio Francisco de Miranda.

Luis Fernando Martínez, menor portero.

Diego Nieves, goleador.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Serie A del fútbol italiano suspendió partidos del sábado 26-Abr por funeral del papa
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Deportes
Gleyber Torres y Ronald Acuña Jr. lideran votaciones para el Juego de Estrellas 2025

La MLB dio a conocer este lunes el segundo corte de votos para los peloteros que estarán representando a sus respectivas ligas en este duelo de luminarias, en las vísperas del Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas, a celebrarse en el mes de julio, en el estadio Truist Park de la ciudad de Atlanta.
Gleyber Torres, segunda base de Tigres de Detroit, se mantiene como el favorito de los fanáticos para defender el segundo cojín de la Liga Americana. Con un millón 133 mil votos, el venezolano le saca más de 327 escrutinios de diferencia a Jackson Holliday (Orioles) su más cercano rival en la posición.
Torres se ha desempeñado como uno de los mejores de su clase en este 2025, tomando en cuenta su ofensiva con el equipo de Detroit, pues además muestra ser un bateador más paciente e incluso capaz de ser entre los mejores en hits conectados.
De concretarse su participación en esta edición 2025 del Juego de Estrellas, sería la tercera ocasión para el venezolano, luego de asistir a las ediciones de 2018 (Washington) y 2019 (Cleveland), con la diferencia de que sería su primera vez como titular en el lineup de estrellas.
Acuña Jr. repunta en las votaciones
Por otro lado, Ronald Acuña Jr. escaló en las votaciones a los jardineros de la Liga Nacional y con un millón 140 mil escrutinios se ubica en el cuarto lugar, incluso por encima del multimillonario, Juan Soto.
Este jueves, cerrará la primera fase de votaciones al Juego de Estrellas y se conocerán los finalistas – dos por cada posición y seis jardineros – para elegir a los titulares de cada liga para el clásico de luminarias.
Finalmente, el 6 de julio se conocerá el roster completo de la Liga Americana y Nacional para el duelo a realizarse en el estadio de Bravos de Atlanta.
Con información de: ACN/NT
No deje de leer: Neymar se queda en Santos y piensa en Mundial 2026 ( + video)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes23 horas ago
Palmeiras e Inter Miami de Telasco Segovia sellan sus boletos a la siguiente fase (+ videos)
-
Nacional10 horas ago
5ta edición de Caracas Quiere Café tendrá lugar en la Quinta Esmeralda
-
Deportes15 horas ago
Acuña se acerca a la decena y Suárez abandonó por pelotazo (+ videos)
-
Nacional10 horas ago
Claudia Urdaneta presenta su línea de indumentaria y accesorios en Flamboyant Gallery