Conéctese con nosotros

Deportes

Trotamundos pasó la escoba en casa ante Frontinos

Publicado

el

Trotamundos de Carabobo barrió a Frontinos - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Trotamundos de Carabobo barrió a Frontinos del Táchira al vencer por segunda noche en el Fórum de Valencia, ahora 71-64, resultado que lo mantiene en la tercera casilla de la División Central Occidental de la Superliga Profesional de Baloncesto, al cierre de la quinta semana.

Los dirigidos por Néstor Salazar tuvieron que batallar hasta el último cuarto, cuando lograron tomar el control del partido, ante una rival que llevó al coso de Las Clavellinas con solo un importado, aunque perdió ambos partidos, le dio la batalla a un rival que contó con todas sus piezas.

Los andinos ganaron el primer cuarto 11-10, al igual que el segundo 23-22 para irse al largo descanso con la ventaja de una apenas una cesta (33-32), regresando el tercer periodo donde ambos terminaron con 13 cartones.

Fue en los últimos 10 minutos cuando el local se puso el overol para lograr el octavo triunfo al ganarlo 26-17 y continuar dentro de los puestos que boleto a la siguiente fase.

También puede leer: Venezuela goleó a Chile y se quedó con el tercer lugar del Sudamericano Sub-17

Trotamundos de Carabobo barrió a Frontinos del Táchira

Los mejores por el Expreso Azul fueron Torren Jones con 14 puntos y ocho rebotes; Dallas Morgan con 13 unidades y cinco tableros; David Cubillán 10 y Fernando Fuenmayor 10.

Por Frontinos, solo dos jugadores lograron doble dígito, el foráneo Lamonte Bearden 18 y Leonardo Palacios 17.

Es la tercera victoria en fila del quinteto valenciano, que seguirán en casa para recibir el miércoles 16 y jueves 17 de abril a Brillantes del Zulia, un rival directo, por estar ambos empatados con marca de 8-6 y la serie empatada a una victoria.

 Otros escobazos

En otras plazas también pasaron la escoba. Gladiadores de Anzoátegui ganó el tercero en fila y el segundo a expensas de Cocodrilos de Caracas 81-71, en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, resultado que lo pone tercero en en la Conferencia Centro Oriental.

Los mejores por el local fueron Paul Jackson 23; Michael Carrera 13 y Raymond Rada 10. Por lo saurios, Franger Pirela 16 positivos; Luis Betancourt 11; Isaac Banks 10.

Por su parte, Brillantes del Zulia sigue en la lucha en la Centro Occidental al barrer al colero del grupo, Llaneros de Guanare 75-65, en el gimnasio Pedro Elías Belisario Aponte, de Martacaibo.

Chavaughn Lewis comando a Brillantes con 19 tantos seguido de Mike Henry, doble-doble de 16 puntos, y 12 rebotes; Marlon Diaz 10. Por los guariqueños, Luis Colón, con 23 puntos y Kender Urbina 12.

Trotamundos de Carabobo barrió a  Frontinos - Agencia Carabobeña de Noticias

Trotamundos de Carabobo barrió a  Frontinos - Agencia Carabobeña de NoticiasACN/MAS

No deje de leer: Inaugurado Campeonato Estadal de Béisbol Sub 12, en Bejuma

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Deportes

Tercera victoria en fila para Trotamundos en LSBV

Publicado

el

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias
Jhordan Zamora. (Fotos: Prensa Trotamundos)
Compartir

Tercera victoria en fila para Trotamundos de Carabobo en la Liga Superior de Baloncesto Venezolano (LSBV) en su primera edición y esta vez dominó a Pioneros de Caracas 80-70 en el Fórum de Valencia.

El primer cuarto fue un toma y dame entre ambos equipos, pero los del Cabriales supieron imponerse ante su rival y quedaron con marcador de 19-18.

En el siguiente período el Expreso Azul, de la mano de su gente, logró sobreponerse a la ofensiva capitalina y con un gran rendimiento colectivo se marchó al descanso 38-34 a favor.

Tras el receso, se reanudaron las acciones en el epicentro de los grandes espectáculos y los de casa mantuvieron el pie sobre el acelerador para irse al cierre del compromiso 59-53.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Eliomar González

Tercera victoria en fila para Trotamundos

Los dirigidos por Juan Cruz Narvarte saltaron al último capítulo del compromiso con la firme convicción de completar el trabajo hecho previamente. Pioneros jamás desistió en buscar el
triunfo, pero el Consentido de América se fajó en su casa y con un Jhornan Zamora en modo MVP se quedaron con la victoria 80-70.

Los máximos anotadores por los locales fueron Jhornan Zamora con 17 puntos, Anthony Reyes con 13 anotaciones y Eliomar González con 11 tantos.

Por los capitalinos, Edric González y Jovanni Díaz 16 puntos per cápita, y Mayron Martínez 13.

Ahora Trotamundos de Carabobo viajará a la capital para volver a verse las caras con Pioneros de Caracas, mañana domingo 4 de octubre en el Gimnasio MG Elio Estrada Paredes (6:00 p. m.), con el firme objetivo de extender su buen momento en la Liga Superior de Baloncesto y de obtener su primer triunfo en la carretera.

Tercera victoria en fila para Trotamundos - Agencia Carabobeña de Noticias

Jhornan Zamora celebra junto a Ayberson Blanco

ACN/MAS/Prensa Trotamundos

No deje de leer: Magallanes recibió cuatro incorporaciones en séptimo día de prácticas

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído