Carabobo
Gobernación de Carabobo rehabilita sistema de iluminación vial en Autopista del Este

Rehabilitan sistema de iluminación vial en la Autopista del Este por parte de la Gobernación de Carabobo a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), cumple con el programa permanente de mantenimiento de la red vial del estado.
En este caso, cuadrillas eléctricas de Invialca se mantienen desplegadas en acciones preventivas y de supervisión a lo largo de esta arteria vial, llevando a cabo labores de mantenimiento integral.
Al respecto, Wuilder Palermo presidente de Invialca explicó que el objetivo principal de estas acciones es garantizar las mejores condiciones de iluminación vial en este tramo de la ARC, para asegurar las condiciones de transitabilidad y óptima visibilidad de los conductores que se desplazan por la autopista en horas nocturnas o ante situaciones climáticas adversas.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa con sustitución de luminarias LED en avenidas y calles del municipio
Rehabilitan sistema de iluminación vial en la Autopista del Este
Agregó que estas jornadas de supervisión y rehabilitación se complementan con el despliegue de las cuadrillas de saneamiento vial, recorridos de seguridad y presencia permanente del personal de operaciones viales, seguridad y Paramédicos Vías Rápidas, para acompañar a usuarios, usuarias, transportistas y conductores que hacen uso frecuente de los distintos tramos de la vialidad carabobeña las 24 horas del día los 365 días del año.
«Seguimos trabajando y reafirmando nuestro compromiso con la vialidad de Carabobo, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del Presidente Nicolás Maduro, para brindar seguridad y tranquilidad a todos los carabobeños», destacó Wuilder Palermo.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 150 mujeres beneficiadas con jornada gratuita de implantes subdérmicos en Maternidad del Sur
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Rafael Lacava asumió nuevo período como gobernador de Carabobo

En un acto protocolar, Rafael Lacava juró como gobernador del estado Carabobo para el período 2025-2029. La ceremonia contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro y la Primera Dama Cilia Flores, junto altos representantes del poder popular.
“Juro por Cristo, por Bolívar y por Chávez servir a Carabobo con lealtad absoluta” , afirmó Lacava ante el Consejo Legislativo Regional. El mandatario regional destacó que su gestión priorizará la reactivación económica, la defensa de la soberanía y el impulso al Estado comunal.
En este contexto, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, agradeció al pueblo carabobeño y reafirmó su compromiso de nunca dejar de luchar por sus sueños. “Ustedes son mi motivo y razón, los protagonistas del futuro”, aseguró.
También puede leer: Cruz Roja filial Valencia invita a caminata por Día del Donante Voluntario de Sangre
Proyectos estratégicos para fortalecer desarrollo y bienestar
Además, precisó que Carabobo seguirá avanzando con proyectos estratégicos para fortalecer su desarrollo y bienestar, consolidando su posición como un estado modelo en el país.
Por su parte el presidente Maduro elogió el liderazgo de Lacava: “Carabobo es ejemplo de resistencia y victoria”. Resaltó los avances en infraestructura y programas sociales durante la anterior gestión. “Llegamos a Carabobo a juramentar a Rafael Lacava, reelecto gobernador en esta entidad”, expresó Maduro.
La juramentación incluyó un homenaje a los héroes de la Batalla de Carabobo, vinculando la gesta independentista con los logros de la revolución bolivariana. Lacava prometió convertir al estado en “epicentro industrial y turístico de Venezuela”.
Finalmente, resaltó los beneficios que se han logrado en el estado gracias a la llegada de la Revolución Bolivariana.
Con información de: RM/NT
No deje de leer: León Jurado: “Infracciones de tránsito terrestre en el municipio San Diego bajaron entre 60 y 70 por ciento”
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política16 horas ago
Elio Serrano se juramentó este miércoles como gobernador de Miranda
-
Espectáculos16 horas ago
Athina Klioumi de Marturet deslumbra en Velvet con su personaje Alondra
-
Tecnología14 horas ago
Marcas chinas concentran más de 50% del mercado de dispositivos móviles en Venezuela
-
Internacional15 horas ago
Louis Vuitton inaugura su primera heladería en Forte dei Marmi