Espectáculos
Melomanie Week: el primer festival indoor de la isla que fusiona música y arte
Del 12 al 19 de abril, la isla de Margarita será el escenario de un evento que marcará un antes y un después en su oferta cultural y nocturna con el Melomanie Week.
Se trata del primer festival indoor de música electrónica en la isla, reunirá a más de 15 DJs internacionales y 7 talentos nacionales en un espacio diseñado para la inmersión total en el sonido y el arte.
Más que un festival, Melomanie Week convertirá su venue en una instalación artística viva. Las paredes del recinto serán intervenidas por el artista contemporáneo Gerardo Campos, fusionando la música con un entorno visual psicodélico que potenciará la experiencia.
Al respecto, Gabriela Bugallo, vocera de la marca, destaca que el evento “será una inmersión sensorial diseñada para vivir el festival a través de la música, la luz, el arte y la conexión colectiva”.
Con esta apuesta, Melomanie Week no solo busca atraer a los amantes de la música electrónica, sino también a quienes valoran la conexión entre el arte, la cultura y la experiencia nocturna en un formato nunca antes visto en la región.
Por primera vez, Margarita vibrará con una producción indoor de alto nivel, diseñada para ofrecer un sonido envolvente y una ambientación que llevará a los asistentes a otro nivel sensorial.
El festival reafirma el legado de Margarita como un destino clave para la música y el entretenimiento, recuperando el espíritu de décadas pasadas, cuando la isla era un epicentro de la cultura musical en Venezuela a través de una propuesta renovada y alineada con la escena global.
Gabriela Bugallo destaca que el evento «es una oportunidad para el turismo nocturno de la isla y para posicionar a Margarita como un espacio donde cultura y música impulsan la economía local».
Te invitamos a leer
Carabobo se prepara para elecciones internas de AREPA Digital este 29 de marzo
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Espectáculos
Spider-Man: Brand New Day rompe récord de preestrenos en taquilla (+ video)
Spider-Man: Brand New Day estableció un nuevo récord de recaudación en preestrenos en Norteamérica al alcanzar 72 millones de dólares, superando la marca de 60 millones que había impuesto «Avengers: Endgame» en 2019.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Tom Holland y Zendaya consiguió esa cifra durante las funciones previas del jueves, exhibidas en 4.300 salas de cine de Estados Unidos y Canadá.
Las estimaciones de la industria apuntan a que la producción de Sony y Marvel Studios podría recaudar entre 260 y 280 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.
En 2021, «Spider-Man: No Way Home» ya había demostrado el poder de convocatoria de la franquicia al recaudar 50 millones de dólares en preestrenos. La cinta terminó su recorrido con 1.921 millones de dólares en la taquilla mundial, tras debutar con más de 260 millones en Estados Unidos y 587 millones a nivel global durante su primer fin de semana.

Spider-Man: Brand New Day rompe récord
Dirigida por Destin Daniel Cretton, «Spider-Man: Brand New Day» también logró el mejor preestreno del año al superar a «The Odyssey», de Christopher Nolan, que obtuvo 17,6 millones de dólares, seguida por «Toy Story 5», con 17,5 millones, y «Michael», con 12,6 millones.
Antes de su estreno, «Spider-Man: Brand New Day» ya había alcanzado otro hito al convertirse en el tráiler más visto en sus primeras 24 horas, con 718,6 millones de reproducciones. Cuatro días después, el avance superó los 1.000 millones de visualizaciones, siendo el primero en alcanzar esa cifra.
Además de Holland y Zendaya, el elenco está integrado por Sadie Sink, Jacob Batalon, Jon Bernthal, Tramell Tillman, Michael Mando y Mark Ruffalo.
ACN/MAS/Agencias
No deje de leer: Concierto “Ida y Vuelta” de Yordano tiene nueva fecha


