Tecnología
LG Electronics (LG) presentó sus nuevos televisores para hoteles

LG Electronics (LG) presentó sus nuevos televisores para hoteles, integrados con Google Cast en Integrated Systems Europe (ISE) 2025, la feria internacional de integración de sistemas y audiovisuales que se celebró en Barcelona del 4 al 7 de febrero.
Google Cast, la tecnología de Google que le permite transmitir su entretenimiento y aplicaciones favoritas desde su teléfono, tableta u ordenador directamente a su televisor, mejora la experiencia de los huéspedes con los televisores para hoteles LG, proporcionando un acceso seguro y cómodo a los servicios de streaming OTT.
Con esta innovación centrada en el usuario, LG refuerza su liderazgo en el mercado de televisores para hostelería, que sigue siendo un área clave para el rápido crecimiento del negocio B2B de la compañía.
Tras el desarrollo y las pruebas en colaboración con Google, LG se ha convertido en la primera plataforma de terceros en recibir la certificación Google Cast para sus televisores para hoteles.
Desde del 10 de enero, los televisores para hoteles LG con webOS23 o posterior pueden ofrecer la comodidad de Google Cast con funciones específicas para hoteles. Google Cast para televisores de hoteles se implementa con aislamiento de red para garantizar la privacidad en todas las habitaciones del hotel.
Para conectar un dispositivo personal a un televisor para hoteles LG y disfrutar de una transmisión de contenidos sin interrupciones, los huéspedes sólo tienen que escanear un código QR que aparece en la pantalla del televisor.
Esto elimina la necesidad de que los usuarios introduzcan información personal o inicien sesión en sus aplicaciones OTT preferidas en el televisor.
La conexión permanece activa durante toda la estancia. En el momento de la salida, el historial de conexión se borra automáticamente, lo que contribuye a ofrecer una experiencia de usuario segura y sin complicaciones.
LG está ampliando su presencia en el mercado hotelero, ofreciendo una amplia gama de soluciones innovadoras y personalizadas, como televisores para hoteles, software y señalización digital.
“Los televisores para hoteles de LG con Google Cast ofrecerán una experiencia de entretenimiento sin fisuras a los huéspedes”, afirmó Tiger Lan, director sénior de ingeniería para experiencias multidispositivo de Google.
“Estamos entusiasmados de ver el impulso de LG para llevar esta integración de transmisión de contenido sin interrupciones a la industria hotelera, proporcionando a los viajeros las comodidades familiares del hogar mientras están en movimiento.”
“Actualmente, muchos huéspedes de hoteles desean transmitir sus contenidos favoritos desde un dispositivo personal al televisor de la habitación”, afirma Paik Ki-mun, director de Information Display Business de LG Media Entertainment Solution Company.
“Gracias a la integración de Google Cast en los televisores para hoteles de LG, podrán disfrutar de una experiencia de transmisión de contenidos segura y cómoda, como la que están acostumbrados a tener en casa. Seguiremos reforzando nuestro liderazgo en el mercado de televisores para hostelería y mejorando nuestras estrategias en el sector B2B.”
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
“Una Sonrisa a su cuenta” de Gama continúa su compromiso por ayudar a los más necesitados
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Tecnología
Vetrux lanza al mercado sus nuevas vineras 2025

La marca venezolana Vetrux, líder en electrodomésticos, lanzó su nueva línea de productos en tiendas Nadia Hogar, que da la bienvenida a las nuevas vineras de alta gama, con el lujo y confort que los caracteriza.
La gerente de Ventas, Yaribel García, destacó que trabajan con tecnología de primera calidad y alta gama.
Vetrux se distingue por su innovación y elegancia en el diseño, creando equipos que se integran perfectamente en cualquier cocina.
Su nueva línea de vineras mantiene los más altos estándares de calidad, ofreciendo sofisticación y accesibilidad para todos sus clientes.
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
MCY FM estrena “En Boga” con Britney Wiedeman y Victor Piñero
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Nacional15 horas ago
PepsiCo Venezuela impulsa el talento joven con sus programas de formación
-
Espectáculos13 horas ago
Arrestado el actor William Levy, enfrenta cargos por intoxicación y conducta inapropiada
-
Deportes23 horas ago
Acefuc Monseñor Arocha con triunfo en Liga Municipal del Sur de Valencia 2025
-
Deportes21 horas ago
Luis Arráez sacudió el segundo y Carrasco regresó por la goma (+ videos)