Conéctese con nosotros

Nacional

¡Nasar Dagga y CLX Group representarán a Venezuela en el MWC Barcelona 2025!

Publicado

el

Nasar Dagga MWC Barcelona 2025
Compartir

¡CLX Group asistirá por sexta vez al MWC Barcelona 2025! De la mano de su CEO, Nasar Ramadan Dagga Mujamad, y su equipo de trabajo, el grupo empresarial CLX asistirá al congreso de comunicación telefónica más importante del mundo.  Nuevamente, el evento tendrá lugar del lunes 3 al jueves 6 de marzo en el FIRA de la capital catalana.

Al igual que su edición 2024, el Mobile World Congress demostrará que es mucho más que tecnología móvil, uniendo la industria de telefonía y el progreso a través de seis temas de liderazgo que serán clave este año, acorde a su lema actual: “Converger. Conectar. Crear”. En este sentido, Nasar Dagga representará a Venezuela en la famosa conferencia, en su búsqueda por llevar la mayor innovación del mundo a todo el territorio nacional.

Estamos entusiasmados por compartir lo nuevo del MWC este año, revelando más recientes avances de nuestras marcas aliadas en el mundo, quienes ejemplifican a la perfección la idea de conectar con el talento y estar a la vanguardia tecnológica. Veremos marcas increíbles que al igual que nosotros, apuestan por la transformación, la modernización y la IA, demostrando que no se trata de una moda pasajera, si no un pilar de nuestro futuro” expresó el empresario carabobeño.

De acuerdo con las cifras estimadas por la Asociación GSM (GSMA), organizadores del congreso anual, se espera que más de 2700 exponentes den cita al MWC 2025, superando además el número de asistentes de la edición pasada con más de 101 mil visitantes estimados. Entre las marcas que destacan, tenemos grandes expositores como: Samsung Electronics, LG, DELL, ANDROID, Xiaomi, HONOR, Meta, Huawei, Nvidia, Lenovo, AMD, HP, Intel y muchas más.

Vive la experiencia completa del MWC 2025 a través de las redes sociales @nasardagga y @clx.group; donde podrás descubrir los inventos que revolucionarán el resto de nuestro año.

MWC 2025

Combinando a las firmas más poderosas del mundo tecnológico, empresas emergentes con iniciativas más ambiciosas y a los visionarios más grandes del mundo, esta nueva edición del MWC se convertirá en el epicentro del cambio en beneficio de la industria de la conectividad.

Entre los temas de este año, encontraremos avances en las “Redes 5G”, que evolucionarán para volverse más versátiles, confiables y más indispensables. “Connect X” es otro de los puntos clave de este año, donde HONOR jugará un papel de importancia al hablar sobre su complejo ecosistema móvil y evolución, en la búsqueda de aprovechar su máximo potencial gracias a la IA.

Hablando en materia de la Inteligencia Artificial, la “IA Generativa (IA+)” también forma parte del cambio disruptivo del MWC Barcelona 2025, revelando los procesos de optimización y herramientas de transformación en la nube para mejorar la experiencia de interacción. En este apartado, Samsung explorará su visión “IA para todos” junto a las principales novedades de su recientemente anunciado Samsung Galaxy S25, enseñando las mejoras en su tecnología de comunicaciones a través de su conferencia y stands, ubicados Fira Gran Via Hall2, 2M20.

A través de “Game Changers” (o Cambiadores de juego), las empresas abordarán la computación cuántica como otra de las soluciones que prometen resolver problemas hasta 100 millones de veces más rápido. Quantum Technologies, Lenovo, QUALCOMM, Google y Microsoft serán parte de esta agenda.

Todos estos temas, junto a otros que están cambiando nuestra forma de vivir (como Edge, Cloud, computer visión y la blockchain) serán analizados a través de la visión de “Empresas reinventadas”, con Huawei, Meta, Intel y Google como algunos de sus principales exponentes. Mientras que en “Nuestro ADN Digital” se abordarán las implicaciones de la transformación ecológica de la industria, priorizando la sustentabilidad, igualdad y la responsabilidad social.

También el MWC 2025 realizará su habitual 4YFN 2025 (4 Years From Now), presentando a los startups más destacados del momento.

CLX Group en el Mobile World

Esperando lo que sin duda será una de las MWC más impresionantes en Barcelona, Nasar ramadan Dagga, CEO de CLX Group, llevará a los venezolanos la experiencia única del mayor congreso de comunicación móvil a través de sus redes sociales @nasardagga, donde podrán presenciar de primera mano el recorrido de esta empresa venezolana líder en tecnología en el FIRA.

Nuestra asistencia a importantes eventos internacionales como el MWC es un símbolo de compromiso de con el avance tecnológico de nuestro país, enfocando los esfuerzos de CLX Group en ampliar las opciones de nuestra gente con las más recientes novedades en equipos de gran calidad, de las mejores marcas y en un solo lugar” expresó Nasar Dagga Mujamad.

Grupo empresarial CLX

Por más de 11 años en Venezuela, CLX Group se ha convertido en un símbolo de innovación en todo el territorio venezolano, impulsando el desarrollo del mercado nacional con los mejores productos y servicios de todo el país.

A través de sus marcas, CLX Samsung, Multimax, XIO Store y HONOR Store, CLX y su CEO siguen demostrando su compromiso, reafirmándose como la empresa tecnológica más grande del país, con más de 400 marcas entre las que se destacan: CLX, Samsung, LG, JVC, Condesa, Frigilux, Kucce, GPlus, Viotto, SJ Electronics, White-Westinghouse, Vetrux, Daewoo Electronics, Oster, Black + Decker, Premier, Keyton, RCA, Philco, Frigidaire y JVC.

Visita la página web oficial de CLX Group: www.clx-group.com o su cuenta en redes sociales: @clx.group, para conocer mayores detalles sobre los productos y servicios que sus marcas ofrecen al mercado venezolano. Visita también el portal de Multimax como www.multimax.com.ve, donde podrás enterarte de promociones increíbles en artículos de la más alta calidad y al mejor precio.

Nacional

Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes

Publicado

el

Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes
Compartir

Un nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes procedentes de los Estados Unidos.

Los venezolanos arribaron en un avión de la aerolínea Omni Air Internacional, de bandera estadounidense, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 168 migrantes venezolanos quedaron repatriados desde EE. UU. mediante el referido plan implementado por el Ejecutivo nacional.

El ministro del Interior, Diosdado Cabello, informó que del total de connacionales que llegaron al país, 151 son hombres, 14 mujeres, un adolescente y dos niños.

En su programa de los viernes, «Sin Truco ni maña», Cabello informó que, en lo que va del año 2025, un total de 4 mil 192 connacionales han regresado al país.

Nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes

Una vez que el nuevo vuelo del plan Vuelta a la Patria arribó este viernes al país con 168 migrantes, Cabello reiteró la denuncia sobre la negativa de EE. UU. de repatriar niños. «Ellos siguen empeñados en dividir a la familia venezolana», remarcó.

Igualmente, aseguró que «el número de venezolanos repatriados no es más elevado por el desorden que mantienen las autoridades norteamericanas. Dijo que estas, en documentos oficiales, entregan una lista de posibles viajeros y cuando el vuelo arriba a Venezuela los números son diferentes.

«Esta semana han llegado tres vuelos. El problema con los vuelos que vienen de Estados Unidos es la falta de seriedad de ese gobierno. Ellos no saben lo que están haciendo, no saben a quién mandan, te dan una lista con un número y nombres. Pero cuando llegan aquí es otra cosa», relató el ministro del Interior, Justicia y Paz.

No deje de leer: Venezuela felicita al papa León XIV y manifiesta su esperanza de que siga el legado de Francisco

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído